2085237062_36a71305fc_d.jpg

He pecado, recién me acabo de enterar de una noticia que se hizo realidad a fines de abril. Mudhoney estará ofreciendo un concierto el 19 de octubre en Argentina. Asi lo confirma la radio auspiciadora del evento, FM Kabul de Argentina.

La banda de Seattle, pionera del grunge, pisara por segunda vez nuestro pais para presentarse el proximo domingo 19 de Octubre en escenario a confirmar. Se rumorea que los lugares posibles serian Niceto o La Trastienda, los dos lugares donde tocaron las bandas traidas por Scatter Records anteriormente (Shellac y The Datsuns).

Seran traidos con el auspicido de DG Medios y Espectaculos (Daniel Grinbank) y Fm Kabul 107.9

En Octubre Mudhoney emprende su gira sudamericana con shows en brasil (posiblemente 5 fechas) para luego finalizarla en Argentina.

Luego de 2 años y tras la visita como teloneros de Pear Jam, la reformada agrupacion volvera al pais, en el mismo mes en el cual tambien, segun dicen, vuelven Vedder & Cia.

¿Leyeron bien ese último parrafo? ¿Viene Pearl Jam nuevamente a Sudamerica? ¿Junto con Mudhoney? ¿Este 2008? son tantas preguntas y deseariamos que la respuesta fuera una sola, SÍ.



543601552_cfc65e06d2_d.jpg

En el foro oficial de Pearl Jam se abrió un tema en el 2005 para los conciertos que Pearl Jam ofrecería en Buenos Aires, el tema tuvo más de un millon de visitas, millares de respuestas, se hablaba sobre la fantastica presentación de Pearl Jam, sobre como una comunidad subia los conciertos a las horas de haber terminado cada concierto, sí, se hablaba de nirvanaheart, en ese tiempo .com.

Ese famoso tema fue borrado y a fines del año pasado abrieron otro, ¿adivinen para qué? Aja, el rumor de que Pearl Jam pisaria tierras sudamericanas cobraba más fuerza, el tema tiene ahora miles de visitas, igual número de respuestas y es que el rumor cobra fuerza cada día. Sí el concierto de Pearl Jam, en el peor de los casos, se ofreciera en diciembre de este año, ya se debería haber confirmado para agosto, así que aún hay tiempo para soñar.

A proposito, hace un par de horas acabo de ver a Mudhoney en vivo, gracias TEDEDFRED de nirvanaheart por el dato, la conexión a Seattle estuvo perfecta, via internet en un concierto brindado en Seattle y donde demostraron una vez más que siguen para el pogueo :bien:

Mudhoney el 19 de octubre en Argentina, lugar por confirmar. Estan avisados :bien:

Fuente: (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

5 Comentarios

  1. que groxo que van a venir!!!

    me gustaria saber bien la ubicacion del lugar asi puedo ir ademas de los horarios

    grungyas!!!

    ResponderResponder
  2. @gabriel: Se realizara en el Niceto Club a las 7 pm del 19 de octubre. Entradas anticipadas: $60 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek. Niceto esta ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Chequea este enlace para saber como llegar: http://nicetoclub.com/comollegar

    ResponderResponder
  3. ya me compre la entrada, la cagada que se mandaron es en elegir el niceto, bocha de adolescentes se van a quedar afuera ya que es para mayores de 18.
    Y a Mudhoney mayormente lo escucha la generacuion adolescente de aca, asi que ese fue un gran error.

    ResponderResponder
  4. hola!!!!!! ya estamos en el 2009 y pearl jam nunk vino!! q paso??
    espero q este año puedan estar en la argentina otra ves

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.