TodoRock estuvo presente en la conferencia de prensa de Café Tacuba en Lima.

De esta manera Ruben Albarran, nombre de pila de quien ahora se llama Ixxi Xoo, dejo sentada clara y contundentemente la filosofia de «Café Tacuba» en su encuentro con la prensa hoy al
mediodia en «Yacana bar «.

Tras una breve espera los 4 musicos originarios de Ciudad Satelite en Mexico llegaron a la reunión con la prensa especializada y de alli en mas, casi todas fueron sonrisas y diálogos en un ambiente distendido y amical . sabemos de su irreverencia musical y sobre todo, que manejan conceptos claros en ideas y sonidos y que los plasman en sus discos, pero tras 11 años de no pisar tierras peruanas era lógica la idea del saber que dirán o como pensarán?

Por lo pronto a la consabida pregunta de si van a poner sonidos peruanos en sus proximas producciones, la respuesta fue un «quizá, puede ser, a lo mejor, tal vez» en suma, muy a lo Café Tacuba: impredecible y lógico a la vez, no tienen que quedar bien con nadie y lo remarcaron «hacemos lo que nos gusta y se nos ocurre» . Entonces no esperemos nada armado ni predeterminado en el futuro de «Café Tacvba» «… son casi 19 años en la música y esperamos que sean mas con el favor y cariño del publico…”

Mañana a las 9 de la noche en el Parque de la Exposición de Lima, será el momento de la verdad. Las entradas aun están disponibles y si tienen la oportunidad vayan a verlos, grupos de la calidad de «Café Tacuba» será muy difícil que se repitan por nuestras costas. Solo para darles una idea: la gira seguirá hasta el 2009 y seguirán su marcha de aquí a Japón, Europa, Chile y demas países en el marco de la gira «Sino», titulo de su nueva producción de la cual viene rotando el video clip Esta vez.

Este es el inicio de mas información y comentarios acerca de la escena local e internacional y de concierto que en exclusiva cubrire para TodoRock.

Escribanos y dennos sus comentarios.

m@ssRock

2 Comentarios

  1. primero: CUANDO CAFE TACUBA HA HECHO ROCK??????? CON TODO RESPETO PERO SU MISICA SIEMPRE HA ESTADO MAS CERCA DEL POP Q DEL ROCK , PARTAMOS DE AHI , HAYA LOS TONTITOS Q CREEN Q ES ROCK , NO ME SORPRENDE PORQ AHORA LLAMAN ROCK A BABASONICOS , POR EJEMPLO.

    ResponderResponder
  2. @PEPE: Ruben Albarran deja entrever que hace rock con «El sonido del rock es único…», pero aún así, nadie dice que haga rock ¿o sí?

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.