Kiss Army | TodoRock.pe

Lima, (PRESSPERU).- Kiss Army no es una banda mas y mucho menos un fenómeno que surge de un día a otro, sus fundadores Steve Clarke (Peter Criss) y Brayn Angel (Paúl Stanley) han tenido que reinventar la visión de lo que un concierto de KISS en sus mejor época debe ser.

Por mas de 16 años se han ganado a base de música, pasión y talento la admiración de miles de seguidores y el respeto de los mas exigentes empresarios, con mas de 3500 presentaciones en su haber y después de intentar y corregir innumerables detalles, se han acercado cada día mas a crear la bestia perfecta, habiendo llegado en este momento al punto mas ideal de sus metas. Junto a sus más recientes incorporaciones Doug Gery (Ace Frehley)  hace seis anos y Mark Shadows (Gene Simmons) desde octubre del 2007, y contando con el sorpresivo y significativo aval de los miembros del mismo KISS más un ejército de seguidores que empiezan a trascender fronteras son ahora más que nunca invencibles. Las voces, la música y el estilo de KISS perfeccionado científicamente. Para aquellos amantes de Kiss será difícil notar la diferencia.

Este es un espectáculo de rock nunca antes visto en Lima, con una show de  luces y sonido, efectos especiales y fuegos pirotécnicos, sensacionales, veremos a los artistas botar fuego por la boca, volar  por los aires, veremos volar  guitarras y explosiones en el escenario realmente un espectáculo de primer nivel,  ningún amante del buen rock ningún rockero peruano se lo puede perder,  difícilmente volveremos a ver tanta espectacularidad en un escenario.

Por si fuera poco, los teloneros de Kiss Army serán Los Piojos de Argentina.

Este 31 de Mayo en la explanada del Monumental será la cita.

Fuente: Press Perú

3 Comentarios

  1. una banda espectacular feliz de ir a escuchar su musica y disrutar de eso recuerdos atentamente anita

    ResponderResponder
  2. ESTE GRUPO LO ESCUCHO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, ES RECONTRA ANTIGUOP Y ME PARECE UNA BANDA DE ROCK QUE MARCO UNA EPOCA DE ORO.
    GRACIAS

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.