Hoy colocamos God gave Rock & Roll to You de Kiss, versión de una canción de Argent que es incluida en la banda sonora de la pelicula de ficción » Bill & Ted Bogus Journey», alcanzó el nº 4 en los charts del Reino Unido. Aunque Eric Carr (baterista de Black Sabbath) aparece en el vídeo (fue lo último que hizo con KISS) las baterías fueron grabadas por Eric Singer.

Esta version es la que sale al final de la pelicula de «Bill y Ted Bogus Journey» que a mi parecer es la mejor version, la versión en estudio de Kiss es distinta, al igual que la original de Argent.

El que no conoce la pelicula de Bill & Ted Bogus Journey es porque no tuvo infancia, es un clasico para todos los jovenes y adultos que seguian el rock a finales de los 80 y comienzo de los 90.

La versión de Kiss aparece en el album Revenge lanzado en 1992 y en el disco en vivo Alive III. Por parte de Argent la cancion origanal aparece en el album All Together Now lanzado en 1972.

Version de Kiss que aparece al final de la pelicula de BIll & Ted Bogus Journey

[AUDIO:http://www.nirvanaenvivo.com/God_Gave_Rock_and_Roll_to_You.mp3]

DESCARGAR

Version original de Argent

[Audio:http://www.nirvanaenvivo.com/Argent_-_God_Gave_Rock_n_Roll_To_You.mp3]

Descargar

Disfruten.

1 Comentario

  1. Correción: Eric Carr baterista de Kiss desde 1980 no toco en Black Sabbath. Quien toco fue el actual baterista de Kiss Eric Singer, evidente confusión de nombres.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.