Candlebox | todorock.pe

La banda que se separó en 2000 volvió a reunirse recientemente justo antes de que la Warner Bros. lanzara el disco «The Best Of Candlebox». Así, el cantante Kevin Martin, el guitarista Peter Klett y el batería Scottie Mercado, sustituyeron al bajista Bardi Martin por Adam Kury, para volver a componer material juntos. Y dio resultado inmediatamente, el 22 de julio es el día indicado para lanzar «Into The Sun»

El comunicado de prensa que nos explica el regreso de la banda incluye declaraciones de los tres miembros originales. Así, Martin indica que «siento como que este es nuestro mejor trabajo hasta la fecha; todo dio la sensación de ser como en los viejos tiempos en el estudio y disfruté haciendo este disco. Cuando empezamos a componer canciones para este disco, allá por el 2007, creo que todos tuvimos la sensación de estar con algo especial entre manos. Creo que se puede oír en las canciones, que te hablan como un viejo amigo al que hace años que no ves pero que te alegras un montón por volver a saber de él.»

El guitarra añade que «El hacer este disco me recordó a nuestro primer álbum: no teníamos la sensación de necesitar encontrar el sonido, estaba ahí y nuestra meta era capturarlo al grabarlo. Tengo la impresión de que lo hemos hecho y más aún…Ha sido lograr algunas grabaciones en directo, improvisadas como la intro de Breathe. Fue uno de esos momentos que simplemente pasa…Todos en la misma habitación alimentándonos unos a otros…Es muy emocionante volver a sentir eso.»

El disco, que ha sido producido por Ron Aniello (conocido por su trabajo con Lifehouse) contará con este tracklist:

01. Stand
02. Bitches Brewin
03. Surrendering
04. Into The Sun
05. Underneath It All
06. Miss You
07. How Does It Feel
08. A Kiss Before The Dying
09. Breathe Intro
10. Breathe Me In
11. Lover Come Back To Me
12. Consider Us

Fuente: Velando el Sol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.