megadeth 2007

El gran Dave Mustaine, con su súper banda Megadeth que brilla desde los 80 y hoy en DIA se mantiene como una de las mejores bandas de metal de la historia hará una gira latinoamericana. Ya están confirmadas sus presentaciones en Venezuela, Perú, Chile, Argentina, brazil, Ecuador y México.

Desde que Dave en 1983 fundo metallica, todos los fans de este grupo no hemos escuchado mas que puras joyas, excelentes composiciones y grandiosas letras, Basta destacar los mejores disco de Megadeth Rust In peace, Countdown to Extinction, Youthanasia y The World Needs a Hero. Los cuales les dieron un salto a la fama que ninguna banda hubiera podido imaginar.

Esta no es la primera ves que megadeth pisa Latinoamérica para dar varios conciertos, años anteriores se había presentado en países como chile, argentina y brazil, NO en una gira continua como hará este y el próximo mes. Sus presentaciones en argentina han dejado a miles satisfechos, no una sino varias veces, y esta gira no será la excepción, los fans esperan un gran setlist, gran poder y mucho volumen.

Durante 25 años de carrera, Megadeth ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo cinco discos de platino consecutivos y siete nominaciones seguidas al Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación de Metal”. Además han conseguido numerosos premios que le han otorgado revistas, páginas web especializadas en rock, programas de radio y televisión.

Megadeth visitará Latinoamérica como parte de su «Tour of Duty» con el que estará de gira por EEUU y Latinoamérica en un mismo circuito. Desde hace más de 20 años, el público latinoamericano de los países que nunca han tenido la dicha de verlos en vivo han esperado pacientemente la visita de Megadeth. Con esta gira vienen a promocionar el disco “United Abominations” que fue seleccionado casi en forma unánime como “Disco del año 2007” por la mayoría de las revistas y páginas web especializadas en rock.

Uno de los editores de TodoRock.pe, KurtJavier, o sea yo 🙂 estare presente en el concierto del 25 de mayo en valencia, Venezuela. Espero verlos, besarlos y hacerlo decir viva todorockkkk» :). Esperemos que amigos muy queridos desde hace años asistan a los conciertos a realizarse en Perú y Argentina.

Las fechas de las presentaciones en Latinoamérica son las siguientes:

Mayo 25 – Valencia, Venezuela – Estadio Polideportivo Misael Delgado
Mayo 28 – Buenos Aires, Argentina – Luna Park Stadium
Mayo 29 – Buenos Aires, Argentina – Luna Park Stadium
Mayo 31 – Santiago, Chile – Arena Santiago
Junio 04 – Curitiba, Brazil – Helooch
Junio 06 – Sao Paulo, Brazil – Credicard Hall
Junio 07 – Rio de Janeiro, Brazil – Citibank Hall
Junio 08 – Goiânia, Brazil – Clube Jaó 9
Junio 11 – Lima, Peru – Explanada Sur del Estadio Monumental
Junio 13 – Quito, Ecuador – Coliseo General Rumiñahui

Junto a Mustaine (vocalista y guitarra), Megadeth está conformado por Chris Broderick (guitarra), James LoMenzo (bajo) y Shawn Drover (batería), con quienes presenta un show con los temas de “United Abominations” y de discos clásicos de la banda, como “Rust in peace”, “Countdown To Extinction”, “Youthanasia” y “So Far, So Good… So What!”.

Para algunos lectores que no conozcan mucho de la banda aquí les dejamos 4 de los mejores discos de megadeth y 3 conciertos de muy buena calidad, 2 realizados en Latinoamérica y uno en el festival de WoodStock de 1999.

1990 Rust in Peace

1992 Countdown to Extinction

1994 Youthanasia

2001 The World Needs a Hero

12-13-97 Ferro, Buenos Aires, Argentina

23-09-98 Santiago, Chile

25-07-99 Woodstock ’99: Rome, NY, USA

Password para los archivos comprimidos: Www.Tod0Rock.P3

Me despido, suerte amigos y dejen sus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.