Que tal amigos lectores de TodoRock, me presento, soy el hombrebolita y en esta pagina tratare de publicar grupos que sean de su agrado así como también una pequeña reseña del grupo, espero les gusten. Comenzare con un grupo que me parece una revelación de estos últimos años, The Mars Volta, que viene a ser el nuevo proyecto de los antiguos lideres de la banda At the Drive In, Cedric Bixler Zavalay Omar Rodriguez- Lopez. La banda fusiona varios estilos pasando de la salsa hasta el hard rock pesado, teniendo influencias musicales desde Santana hasta Black Flag. 

Su primer disco De Loused in the Comatorium es un disco muy difícil de escuchar, tiene una mezcla de sonidos extraños, ritmos, voces, que te atrapan para luego entrar de forma brusca a la melodia principal.

Su 2do disco Frances the Mute es un disco mas accesible, con canciones mas marcadas pero igual influenciadas por el progresismo, a mi parecer es el mejor disco.

El tercero Amputechture  si bien la religión podría ser el tema principal de esta grabación, no existe en Amputechture, a diferencia de en sus trabajos anteriores una narración subyacente.

Ahora ultimo han presentado su ultimo disco The Bedlam in Goliath  el cual no he tenido la oportunidad deescucharlo con dedicacion, pero pronto les comentare  de el. Les dejo el video de una cancion que me gusta mucho de ellos L’Via L’Viaquez, del 2do disco, noten la influencia de la salsa…

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.