PerúSolistas

Cantautor Rubén lanza su primer pop-rock álbum

Rubén

Hasta el fin” es el nombre del álbum y “Mujer del viento” es la canción promocional.

Si estabas en la búsqueda de un artista y música nueva, encontraste a Rubén.

Grabado en el 2015 y lanzado al mercado en Septiembre del 2017, “Hasta el fin” trae 10 temas en el género Pop Rock . Puedes escuchar el álbum completo en su página oficial de Soundcloud y Bandcamp. Así mismo, el álbum se encuentra disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Google Play, Spotify, etc

La producción del álbum estuvo a cargo de los reconocidos productores peruanos José Eyzaguirre (Era, Alerta Rocket, Camaro), y Kike Robles (Diego Dibos, Kendall, Darían, Animesika, etc) quien produjo los temas “Jenny” y “Vuelvo a empezar”.

“Es el momento indicado para la publicación de el álbum que grabé hace algunos años, ya que mi proyecto musical en Europa como compositor está empezando a dar satisfacciones. Mi álbum “Hasta el fin” es la consolidación de mis verdaderas influencias musicales y líricas a través de los años . Es un disco muy personal pero al mismo tiempo muy bien producido.” – comenta Rubén.

Rubén Villanueva, nacido en Lima Perú, se estableció en Londres Inglaterra a los 20 años, donde desarrolló su talento musical como cantautor y guitarrista en varias bandas locales. En abril del 2017 la disquera internacional Cat Music publicó su sencillo en Inglés Go back in time el cual fue excelentemente recibido por la audiencia europea.

Escucha su sencillo “Mujer del Viento” a continuación:

Puedes visitar su página web aquí:

http://www.rubenofficial.net/

Share:

Deja un comentario