Premios

Kanye West se quiso pasar de gracioso nuevamente

Kanye West y Beck

Kanye West y Beck

Septiembre 2009, Kanye West sube al escenario de los MTV Video Music Awards para arrebatarle el premio a Taylor Swift y decir que el premio se lo merecía Beyoncé y no Swift. Pues bueno, ahora en los Grammy 2015 amagó hacer lo mismo con Beck.

Beck fue el ganador del Grammy a mejor álbum del año en el Grammy 2015, un reconocimiento que llega después de una larga carrera como interprete, compositor y guitarrista que inició a prinicipios de los 90’s. Eso no le interesó a Kanye West, que subió al escenario cuando Beck recibía el premio a mejor álbum del año y se hizo el payaso. Kanye West quiso emular el ridículo del 2009. Míralo y siente vergüenza ajena:



A raíz de este incidente y las posteriores declaraciones de Kanye, criticando duramente el premio, en Twitter se preguntaban Who is Beck? ignorancia pura.

¿No lo conoces? ¬¬ si no lo conoces y te sigues preguntando ¿quién es Beck? como en Twitter, entonces o recién naciste o nunca escuchaste música antes. Mejor que Lady Gaga te diga quién es Beck:




Share:

Deja un comentario