PerúTributos

The Beatlezona Band en Vivo este 30 de enero

beatlezona




beatlezona

No se trata de una banda establecida en exposición ni tampoco de un proyecto musical en desarrollo, son simplemente un puñado de músicos fanáticos que han decidido juntarse cada cierto tiempo con el único propósito de divertirse interpretando, a su estilo, las canciones de sus héroes musicales THE BEATLES y este Viernes 30 de Enero se presentaran en vivo en el Hard Rock Café del Jockey Plaza.

Se hacen llamar “THE BEATLEZONA BAND” un nombre que surgió cuando meses atrás el programa radial por internet BEATLEZONA los reunió para participar de un especial acústico dedicado a Los Beatles el mismo que recibió generosas críticas de los fanáticos de los “Fab Four” y que además rompió sinfonía en la web, una situación que los entusiasmo y que ha motivado esta reunión pasando así “de la radio a los escenarios”.

Bajo el concepto de ser más que una banda tributo una reunión de amigos fanáticos de The Beatles; “THE BEATLEZONA BAND” reúne a músicos de diversas bandas de la escena Beatle peruana que reconocen en los Fab Four una gran influencia para sus vidas y su formación musical. Así, este formato de agrupación pretende ser “el espacio” en el que periódicamente los músicos beatlemaniacos se junten para celebrar a sus héroes musicales.

Para este show del Viernes 30 de Enero en el Hard Rock Café de Santiago de Surco estarán presentes Roberto “Pibe” Quezada líder de la banda tributo a George Harrison “LOS HARRISONGS”, Miguel Aquije guitarrista de la banda tributo a The Beatles “SILVERHAMMERS”, Ale Iturrizaga bajista y voz de “DIRTY SOUL” banda ganadora de la Beatleweek Internacional 2013, Joni Chiappe reconocido e histórico tecladista de la legendaria banda “J.A.S.” y Juan Carlos Guerrero líder y vocalista de “LOS DRUGOS”. Ellos interpretaran no solo los temas más clásicos de The Beatles sino también aquellas canciones que han sido poco difundidas por los medios y que también son de insuperable factura musical.

Pero además “THE BEATLEZONA BAND” tendrá como invitados especiales a otros destacados “músicos beatleros peruanos” como Elimoris (Honey Pie), Daniel Reategui (Old School Band), Víctor Yaya (Los Rigbys Ganadores del Beatleweek Internacional 2014) y Roberto Soto (The Beatles Forever), quienes se unirán a esta celebración de amigos por la música de THE BEATLES.

Tributo a The Beatles en Lima




Share:

Deja un comentario