Tv Shows

El Soundtrack de Breaking Bad

Breaking Bad Soundtrack

Una de las mejores series de todos los tiempos, Breaking Bad, esta próxima a lanzar el soundtrack oficial de la serie. Vince Gilligan, el productor de la serie eligió notables canciones para embellecer, aún más, la exitosa Breaking Bad.



Desde una clásica canción cubana, The Peanut Vendor”, interpretada por Alvin “Red” Tyler, hasta dos grandes reggaes como “Zungguzungguzungguzeng” de Yellowman y “Mango Walk” de The In Crowd, y desemboca en un magnífico rock-blues muy americano como “Catch yer own train”, de The Silver Seas.









El mayor éxito sin duda es “Negro y Azul: The ballad of Heisenberg”, de Los Cuates de Sinaloa, al estilo “narcocorrido”, que narra parte de la historia del temible “Heisenberg” con la metanfetamina azul.



Luego le sigue “Out of time man”, del año 2007, pero con un teclado de fondo en versión The Doors. The Black Seeds con “One by one”, una exquisita fusión de funky, reggae y blues, también con ese espíritu sesentoso, muy de The Beach Boys.



Para terminar, están “Fallacies” de Twaüghthammer, una banda ficticia creada solo para el programa, cuyo video lo “dirigió” Jesse Pinkman, el rápido instrumental mexicano de Calexico “Banderilla” y el lentísimo y apropiado “Red moon” de The Walkmen.






Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.