obituario

Inauguran un museo con hologramas de John Lennon y Freddie Mercury

Holograma Kurt Cobain

En Londres, la exhibición también contará con otras figuras legendarias de la música como Jimi Hendrix y Kurt Cobain.

Será una oportunidad magnífica, otro paseo ineludible para los fanáticos de la música y, sobre todo, del rock. Es que allí, en Londres, todos tendrán la oportunidad de plantarse delante de los ídolos más influyentes, aquellos que marcaron tendencia, que abrieron el camino para las futuras generaciones. Aquellos que crearon soñadores.

En Camden, cerca del Camden Park, al norte de Londres, el Music Hall of Fame contará con una exhibición impresionante de hologramas interactivos. Figuras emblemáticas como John Lennon, Jimi Hendrix, Freddie Mercury y Kurt Cobain, entre otros, estarán ahí, al alcance de cualquiera. Cualquier de los que pague el ingreso, está claro.

La idea, que les permitirá a los fans “tocar” con sus ídolos muertos fue originada por aquella imagen del rapero Tupac Shakur, también en forma de holograma, que apareció en el Festival de Coachella 2012, mientras hacían su presentación Snoop Dog y Dr. Dre. Valdrá la pena, entonces, darse una vuelta por Camden si se tiene la oportunidad.

Cuando la exhibición se abra al público, los visitantes podrán interactuar con el holograma de su artista favorito y grabar el momento en DVD.


Celine Dion y Elvis Presley en uno de los mejores hologramas que se ha visto:


Share:

Deja un comentario