Bandas InglesasNoticias

Subastan traje que John Lennon usó en “A Hard Day’s Night”

A Hard Day's Night

El traje gris que John Lennon vistió en la película “A Hard Day”s Night” (1964) será subastado en abril en Argentina.

El precio de salida es de 100 mil pesos (aproximadamente unos 19 mil dólares), la subasta esta a cargo de la casa Saráchaga y se realizará en Buenos Aires entre el 16 y 17 abril.

Además del famoso traje de ex Beatle, se subastarán otros objetos y dibujos de The Beatles.

“Aún se están recibiendo lotes, así que pueden aparecer otros objetos valiosos”, explicó a la agencia EFE, Pía Segura, responsable de prensa de la subasta. Además indica que podrá llevarse un dibujo hecho mano por Lennon y varias portadas de discos firmado por los de Liverpool.

Los artículos de los Beatles que se rematarán pertenecen a la colección personal de Raúl Blisniuk, el mayor coleccionista de The Beatles en América Latina.

También se subastarán una guitarra de Jon Bon Jovi, un cheque firmado por Madonna y portadas de discos de Michael Jackson y los Rolling Stones firmado por ellos mismos.


Share:

1 comment

  1. SaRa 15 marzo, 2013 at 10:58

    Buenas NENE, muchisimas gracias por tu post, es muy interesante y mas si eres una autentica fan de THE BEATLES como yo, un traje de John Lennon tiene un valor incalculable, deberian estar en un museo con todas sus pertenencias para asi guardarlo para el resto de los años.

    Besos

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.