ConciertosMetal

Metallica sorprende en México cuando se queman sus técnicos

Metallica en México 2012

El último sábado 28, Metallica literalmente encendió el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Más de 22 mil 780 asistentes fueron testigos de un show inolvidable por parte de esta incabable banda estadounidense.

El show de Metallica en México estuvo plagado de fuegos artificiales y hasta una antorcha humana que provoco el desconcierto de los asistentes. Ya antes del concierto, James Hetfield había declarado:

“Estamos muy concentrados en lo peligroso que es este show, hay cosas volando y muchas cosas sucediendo al mismo tiempo sobre el escenario”.

Y así fue, Metallica interpretaba “Enter Sandman”, cuando simularon un incendio y pareció que dos de sus técnicos se quemaban. James entonces paró la canción, pidió calma y hasta bromeó un poco tras ver la reacción de asombro de un sector del público que no sabía que todo era parte del show. Ya antes en 1998, en la grabación de “Cunning Stunts” en 1998 se simula la destrucción total del escenario con pirotecnia y un técnico lo cruza, convertido en una antorcha humana.

Mira a continuación el instante de la antorcha humana, claramente todo formó parte del show:


Share:

Deja un comentario