PremiosSingles

Muse – Survival (Canción Oficial de las Olimpiadas Londres 2012)

Muse - Survival

La canción oficial de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 se llama Survival y es interpretado por la banda inglesa Muse. Survival fue compuesta por el vocalista Matt Bellamy especialmente para las Olimpiadas.

Nos sentimos honrados porque hayan elegido nuestra canción para representar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en todo el mundo“, dice la agrupación en su comunicado oficial.

Survival (Supervivencia) se incluirá en el próximo álbum The 2nd Law, que comenzará a circular en el mercado en septiembre de este año.

La canción no es la única que fungirá de canción oficial en Londres 2012, del 27 de julio al 12 de agosto, cinco canciones en total conformarán la banda sonora oficial de las Olimpiadas.

Los demás músicos involucrados en la empresa son Elton John y Pnau -quienes lanzarán su tema el 16 de julio-, Delphic (23 de julio), Chemical Brothers (30 de julio) y Dizzee Rascal (6 de agosto).

Bajo el lema Rock the Games, los organizadores reunirán a estos y otros artistas -como Scissor Sisters y Rizzle Kicks- con el objetivo de promover los Juegos y ofrecer conciertos sorpresa en las sedes olímpicas.


Share:

Deja un comentario