Bandas ArgentinasDiscos

Banda argentina D Mente regresa con nuevo disco

D Mente

Luego de cerrar el ciclo “Un León D-Mente”, disco que grabara la banda de Andrés Giménez al lado de León Gieco, los argentinos regresan al escenario discográfico con “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder“, cuarta placa oficial de D Mente que revive la contundencia y poderío de los mejores días de Giménez en las filas del recordado A.N.I.M.A.L.

Lisardo Álvarez (guitarra), Cristian “Gula” Cocchiararo (bajo), Pablo Torres (batería) y Andrés Giménez, quien está a cargo de los vocales y la composición de los temas, conforman D-Mente, un importante combo argentino de power metal que conduce el mencionado exponente luego de la desaparición de A.N.I.M.A.L.

No es el premio ganar sin saber lo fue perder” presenta guitarreros temas como ‘La Soledad’, ‘Óyeme’, ‘Serás el juez’, ‘Himno de Fe’, entre otros impactantes tracks.

“Sin duda es un disco más pesado que los anteriores y se dio así. Sentimos que cada álbum de D-Mente tiene un por qué y un momento en la carrera de la banda y este nos agarra con una forma de tocar más agresiva pero en el buen sentido de la palabra”, afirma Giménez.


Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.