AniversariosNoticias

Se viene Musical de Motown en Broadway

Motown

Motown, el legendario sello discográfico, estrenará muy pronto un musical basado en su rica historia. El musical fue escrito por el mismo Berry Gordy, fundador de Motown.

Los orígenes de Motown se remontan a 1959 cuando no llevaban el nombre con el que se les conoció mundialmente. En esa época se llamaban Tamla Records.

Las canciones del musical, como no podía ser de otra manera, serán clásicos de Motown, incluyendo a Diana Ross and the Supremes, Michael Jackson, The Jackson Five, The Temptations, Stevie Wonder, Marvin Gaye entre otros. El musical se estrenará en la primavera del 2013.

Broadway es el pináculo del teatro y nos provee de una oportunidad emocionante y desafiante para contar mi historia y compartir la magia de Motown“, comentó su fundador, Gordy.

Uno de los momentos históricos de la música se lo debemos gracias a Motown. En la celebración por los 25 años de la disquera, Michael Jackson se presentó con sus hermanos para recordar su época en The Jackson Five. Luego vendría el momento en que por primera vez mostraba su Moonwalker o “caminante en la luna”:


Share:

Deja un comentario