PerúTv Shows

Ramiro Saavedra, el “Kurt Cobain peruano”

Kurt Cobain peruano

Tiene 27, la edad en que su ídolo (y el mio valgan verdades) Kurt Cobain dejó este mundo. Se llama Ramiro Saavedra, pero ya todo el Perú y parte de sudamérica lo conoce como el “Kurt Cobain peruano“.

La versión peruana del famoso programa chileno “Yo Soy” empezó con buen pie su primera temporada, Ramiro ha causado un verdadero revuelo en los medios.

La performance del arequipeño es muy buena, casi impecable, y digo casi porque solo reparo en una falla. No, la falla no es el jurado, aunque a primera vista ese jurado deja mucho que desear, sobre todo para juzgar a imitadores del estilo de música de Nirvana.

Ramiro alarga demasiado cuando dice “memoria”, en su primera canción Come As You Are, la alarga y al final la termina pronunciando mal. Solo eso, porque lo demás fue en realidad muy bueno, y más si encima toca la guitarra.

“La persona que me hizo dar cuenta que la vida sin música no es vida, por la que agarré una guitarra y empecé a cantar”, así resume lo que significa para él Kurt Cobain.



Share:

Deja un comentario