Conciertos

Rock in Rio presente en Argentina 2013

Y desde Brasil llega esta noticia que a miles de argentinos llenará de expectativa. El festival más famoso de hispanoamérica llega a tierras gauchas. Los organizadores del Rock in Rio confirmaron que el año entrante la capital Buenos Aires será sede del Rock in Rio Argentina 2013.

El 2013, esto se va a producir. Pronto vamos a empezar a informar las fechas y otros detalles importantes acerca de la nueva edición del festival. Por ahora, podemos decir que la ‘Ciudad del Rock’ de Buenos Aires se instalará en el antiguo Parque de la Ciudad (120 hectáreas), a pocos minutos de la capital, y será capaz de recibir hasta 100.000 fans por día“.

Rock in Rio Argentina se realizará en octubre del 2013, un mes después del Rock in Rio en Brasil. Rock in Rio ha generado 460 millones de dólares a la ciudad brasileña, lo que sugiere que en Argentina los resultados económicos serán igualmente buenos, sumandole a eso el intercambio de artistas gracias a que las otras versiones del festival, Madrid y Lisboa, contaran con bandas argentinas.

Rock in Rio llegará a Argentina


Share:

Deja un comentario