ConciertosConciertos PerúMetalPerú

Limp Bizkit en Lima – Fotos y Videos

Limp Bizkit en Lima

El último miércoles 3 de agosto Limp Bizkit ofreció un concierto en la explanada del estadio monumental en Lima. Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, Wes Borland y DJ Lethal se esforzaron por animar al público peruano, que tardó de entrar en la onda nü metal que la banda de Jacksonville intentaba imponer.

Uno de los puntos más alto de la noche fue la interpretación de “Nookie”, el primer hit de la banda a finales de los 90’s. Limp Bizkit también interpretó temas de Nirvana, Metallica y el clásico de The Who, “Behind Blue Eyes”.

Fred realmente se esforzó por hacer un gran concierto, a pesar de los asistentes. Uno de los momentos que quedaran grabados en la mente de todos fue cuando Fred se metió entre el público y empezó a gritar: “Lima, tengo ganas de comer ceviche”, para luego cantar “Eat You Alive”.También hizo subir al escenario a un niño que llevaba la camiseta blanquirroja de fútbol para cantar “My Way”.

Eso sí, una “suplica” para los llamados fans de bandas metal, nü metal y todo lo metal que haya, no vayan todos a filmar con sus celulares. Todos se dedican a grabar y dejan de disfrutar el concierto, de poguear y vibrar con las canciones. El metal no es precisamente para agitar los brazos haciendo olas como si de baladas se tratase.

Limp Bizkit en Lima – Fotos:

Limp Bizkit en Lima 2011

Limp Bizkit en Lima 2011

Limp Bizkit en Lima

Limp Bizkit en Lima

Algunos videos de Limp Bizkit en Lima:

Limp Bizkit en Lima – Nookie

Limp Bizkit en Lima – Smells Like Teen Spirit

Limp Bizkit en Lima – Break Stuff

Limp Bizkit en Lima – Eat You Alive

[ad]

¿Fuiste al concierto? ¿Qué tal te pareció?

Share:

1 comment

Deja un comentario