obituario

David Mason, el trompetista de The Beatles en “Penny Lane” murió a los 85 años

David Mason

David Mason, el músico mejor conocido por tocar el solo de trompeta en la canción de The Beatles “Penny Lane” murió el 29 de abril último. El músico británico falleció a los 85 años tras una batalla con la leucemia.

Paul McCartney en 1967 lo vió en un concierto con la filarmónica que transmitía la BBC, una semana después Mason llegaba al estudio para grabar su solo. Según cuenta David Mason, por este trabajo le pagaron alrededor de 45 dólares, Mason aún no sabía quienes eran The Beatles.

Además de su participación en “Penny Lane“, también participó en “A Day in the Life”, “Magical Mystery Tour” y “All You Need Is Love”.

David Mason tocando su famoso solo de trompeta en “Penny Lane”

The Beatles – Penny Lane (video)

Recuerdo que de niño, de muy niño, veía The Beatles en dibujos animados, y uno de sus capítulos se titulaba “Penny Lane”, miren cómo David Mason es caracterizado por un indigente trompetista y los fab four se preguntan confundidos ¿quién es?. Me robaron una sonrisa nuevamente.

The Beatles (dibujos animados) – Penny Lane:


[ad]

Share:

1 comment

  1. Miguel 17 Mayo, 2011 at 05:32

    Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario