Aniversariosobituario

Feliz 44 años Kurt Cobain

Kurt Cobain - MTV Unplugged

Mi idolo de adolescencia, la figura máxima de aquellos maravillosos 90’s, el último mito del Rock. Eso es lo que significa para mi Kurt Cobain, quien con esa voz rasposa y letras confusas y con sentimiento me hicieron amar el rock como nadie lo ha podido hacer.


Kurt Cobain cumpliría el día de hoy 44 años, si es que es escopeta no lo matará allá por 1994. Murió solo, escuchando a R.E.M. y tal vez pensando en lo infeliz que se sentía muchas veces a pesar de la fama y el dinero, dos cosas que su hoy viuda Courtney Love aprovechó siempre muy bien.

Los fans de Nirvana, que son los fans de Kurt Cobain, siempre se preguntaran cómo estaría el gran Kurtco hoy en día. Esa misma pregunta se hicieron hace un par de años la gente de MTV, la misma que se beneficio de Nirvana y la onda grunge de los 90’s y hoy sólo es un canal de realities.

Kurt y Courtney (1992)

[ad]

En la nota de MTV se entrevistaba a personas ligadas a Cobain. Butch Vig, productor del Nevermind, Jack Endino, productor del Bleach y los biografos Michael Azerrad, Charles Cross y Everet True exponían sus teorías sobre la vida actual de Kurt.

Le encantaría YouTube, hubiese sido fan de White Stripes y tal vez vería en Pete Doherty su fiel retrato, además de grabar con Michael Stipe un disco. También hubiera tenido un blog y realizado un álbum más con Nirvana, antes claro de su separación definitiva con Courtney Love.

Kurt (1993)

Kurt Cobain seguirá teniendo cumpleaños, eso sí es un hecho.

Para más información de ayer, hoy y siempre sobre Kurt Cobain visita el tópico sobre Kurt en Nirvanaheart: http://nirvanaheart.net/viewforum.php?f=13

En su día te recomiendo visitar los siguientes temas, recordar es volver a vivir:

Kurt a los 40

Fotos de las Converse Kurt Cobain por Wario

Los 41 años de Kurt Cobain

La casa de Kurt Cobain

20 canciones que inspiraron a Kurt Cobain, el Top 50 de Kurt y los mixtapes de Kurt

Kurt opina sobre sus tres discos de estudio

Share:

5 comments

  1. KlawDiiaH 20 febrero, 2011 at 16:57

    La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.!!
    /…Kurt Cobain! / =)*

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. jorge 21 febrero, 2011 at 00:24

    sabes creo que kurt dira: no me jodas tengo 40 cuando envejeci! basta de tanta mierda en la prenseta mostrando desnudos y p’tas y pediria nuevamente una arma para matarse… ante tanta porqueria actualizada q se alusina en la calle he ignorante de ambulante que hay en el camino

    lo unico que nos queda el buen legado de kurt es su musica, su sencillez, su privacia para algunas cosas y los sentimientos q nos plasmo para que nunca lo olvidemos

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. kurtjavier 21 febrero, 2011 at 17:38

    Kurt Cobain uno de los mejores seres humanos y musicos que he visto en mi vida, sinceramente podria decir que es la persona que mas admiro, su musica, su persona me ha acompañado tanto tiempo y por tantas cosas que un simplemente gracias no bastaria. Hoy cumpliria 44 años, que viejo xD, pero para nosotros siempre tendras 27, no me imagino como serias ahora, solo recuerdo como eras cuando estabas aqui, y lo grande que hubiera sido conocer una persona como tu. Feliz cumpleaños men eras, eres y seguiras siendo el mejor, el numero 1, el mas rebelde, el mas humano, el mas humilde y el mejor musico para mi……..Feliz cumpleaños Kurt Cobain.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. alefav 6 marzo, 2013 at 08:44

    Kurt Cobain es para mi una gran persona. Creo que no soporto la hipocrecia de la gente y en interes por el dinero. El le daba valor a esas pequeñas cosas que nos da el dìa a día. Lo extraño muchisimo y me hubiera gustada conocerlo personalmente.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario