ConciertosConciertos PerúPerúTributos

Tributo a Travis en Lima este 27 de noviembre

Tributo Travis

Tributo a Travis en Lima. Conmemorando dos años del inolvidable y gratificante concierto ofrecido por Travis en el Estadio Nacional de Lima, los fans de la banda de Glasgow se alistan para revivirlo con Tributo a Travis en el Lima Hot Festival 1 que estará a cargo de La Banda Invisible, agrupación tributo oficial del conjunto escocés en Perú.

De este modo La Banda Invisible recreará el histórico set list con el que Travis sorprendió a la audiencia que esperaba al grupo estadounidense R.E.M., conquistando a todos los presentes con éxitos como Side, Sing, Why does it always rain on me?, así como con temas del Ode to J. Smith (2008), último disco publicado por la banda hasta la fecha, entre otros.

Actualmente la banda tributo oficial a Travis, La Banda Invisible, en Perú está integrada por Enrique (voz y segunda guitarra), Juan Carlos Calderón (primera guitarra), Eddie (bajo), Juan Andrés (voz y batería) y Juanjo (voz y teclado).

El Tributo a Travis en el Lima Hot Festival 1 se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre a las 9 pm en el Delfus Taberna Bar de Miraflores ubicado en Calle San Martín 587 2do piso a la altura de la cuadra 7 de la Avenida Larco en Miraflores.

Tributo Travis Lima 2010

Mayor información: Página Facebook de Travis en Perú

Share:

Deja un comentario