ConciertosFotos e ImagenesSensacionalismoVideos

Green Day en Argentina: “Fue el mejor show en la historia de Green Day”

Green Day - Argentina

Green Day en Argentina. Lo dijeron, vía Twitter en menos de 140 caracteres y durante todo el concierto con su explosión de rock y punk, como si nunca hubieran crecido, como si se hubieran quedado en esa época en la que renació el rock, los 90’s.

Green Day en Argentina 2010

Green Day anoche expuso su rica historia musical, ante más de 35 mil personas que desplegaron gran energía y contagiaron a Billie Joe Armstrong y compañia.

Green Day en Argentina - Fotos

Green Day - Argentina 2010 - Twitter

“Tonight was the best show in the history of green day! Argentina is the best gig we ever had! Absolutely the best. Highlight?- all songs bj.

“Anoche fue el mejor show en la historia de Green Day. Argentina es el mejor escenario que hemos tenido. Absolutamente el mejor. ¿Los mejores momentos? todas las canciones”

Así lo firmaba Billie Joe en la cuenta oficial de Green Day en Twitter.

Y fue cierto, sólo basta mirar las 37 canciones para saber que el show fue inmenso, covers de “Sweet Child O’ Mine”, “Highway to Hell”, “Break On Through”, “Satisfaction”, “Hey Jude”, “Shout”. Billie, Mike Dirnt y Tré Cool se lucieron.

Green Day en Argentina 2010 – Video:

Green Day - Pepsi Music 2010

Fotos: Rolling Stone

Share:

43 comments

  1. gabriel 23 Octubre, 2010 at 12:00

    para mi fue el mejor recital de mi vida.Green day fue mi adolesincia y fan de empesar a ser musico.tenia solo doce años cuando los empese a escuchar y ya tengo veinticuatro…fue muy emosionante verlos y sentir en cada cancion que el tiempo nunca paso…

    ResponderResponder

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 1

  2. shooel 23 Octubre, 2010 at 13:44

    no los pude ir a ver por q no tengo mucha plata y soy de mar del plata no me alcanzo me querian cobrar $500 y entonces ya desesperado q no sabia q hacer por q estaban tocando ya hacia media hora y en al radio no lo pasaban yo estaba llorando me meti en la pagina de pepsi music y lo transmitieron en vivo y no lo podia creer por favorrrrr q vuelvan se los ruegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderResponder

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 0

  3. Fernando 24 Octubre, 2010 at 13:47

    Me fui desde Mendoza a verlos y la verdad que es el mejor espectaculo en el que he estado jamás. El show superó ampliamente mis espectativas, más de 3 horas de show, simplemente INCREIBLE!! Nunca más se van a borrar esas imagenes de mi mente.

    Los músicos se pasaron, dejaron todo.

    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderResponder

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 0

  4. Alai Armstrong 24 Octubre, 2010 at 19:10

    aiii yo y mi amiga estabamos re cerca.. pero despues unos chabones qe eran re grosos empujaban y se metian adelante y yo me puse a llorar porqe no iba a poder ver nada y me desespere!! pero Caro♥ me saco y nos tuvimos qe ir atras de todo!! pero al costado y se veia pero no era lo mismo qe estar en nuetro lugar de antes

    ResponderResponder

    Hot debate. What do you think? Thumb up 5 Thumb down 5

  5. Alai Armstrong 24 Octubre, 2010 at 19:12

    fue lo mejor de mi vida.. porqe a pesar de todo lo feo qe pase y de qe estaba lejos.. FUE EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA!! osea yo amo a green day y a billie desde qe tengo conocimiento y es la primera vez qe dan un show en argentina y yo lo puedo ir a ver porqe en el anterior, hace 12 años, yo tenia 3 años y no podia ir a verlos!!! pero los amo.. son la mejro banda qe existe♥

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 2

  6. camila 29 Octubre, 2010 at 22:31

    fue el mejor recital de mi vida!! jamas lo voi a olvidar!!.. son los mejoress LOS AMOOO!!! <3 XD
    me encantoo,,llore,grite ,salte .. fuee mi locuraa! jaja me matann

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 2 Thumb down 0

  7. greena 11 Noviembre, 2010 at 04:00

    Gente de mierda , gente que no casa un centro dice que son ex punk emos. Sisi, clato, 🙂 tocaron 37 temas de los cuales 20 fueron de los años 90. Tocaron el clasico de los Ramones como para decir que nunca se van a olvida de donde salieron. Sigan hablando al pedo. Yo todavia no puedo dejar de ver fotos y videos y notas, mira la hora que es y sigo manija.
    Simplemente son mi vida entera, son mas que musica.
    Tuve la suerte de verlos en Sydney y creí que el espectaculo de ahí no lo superaríamos aca, Pero el publico se porto de maravilla, y Astralia quedo un poroto!!!!!!! por lo menos donde yo estaba, armamos rondas y se pudrió todo! es verdad que había caretas, pero yo no me voy a olvidar nunca cantando a un solo coro temas como SHE O BURNOUT, 2000 LIGHT YEARS AWAY CON LAGRIMAS EN LOS OJOS! Yo estaba exactamente atras del chico que salio en la foto de la Rolling Stone , llegue 5 horas antes del recital a las vayas pero solo aguante 3. Me sacaron los de prevención porque me desmayaba, volví a tas de todo y con toda la locura y bronca pude llegar al medio y tenerlo al enano de mierda enfrente mio. Habia gente a los que llamamos ” culos rotos” que se pensaban que en el Vip habia butacas y servicio de catering, y cuando pasaba yo para recuperar mi lugar hacia delante me decian cosas como” porque no pasas mas despacio che ?” Osea, sisi claro 🙂 Una anécdota que no puedo dejar de contar, una chica en tacos! JAJA. Green Day tiene la capacidad de atraer a todo tipo de publico, queda muy claro. Me gusto verlos a todos de cara cuando empezó J.A.R!! 😀 Para los últimos temas yo estaba bien cerca, la ultima imagen que tengo es de Billie con su acústica y Time of Your Life para que se me terminen las lagrimas, nunca mas estuve en las vayas pero cerca, es una espina que me voy a sacar algún día! Pero nada opaca la inmensa felicidad que el 22/10 dejo en mi vida. GRACIAS GREEN DAY! SOLO LOS QUE TE SEGUIMOS SABEMOS LO QUE SE SIENTE AMARTE. La gilada que la chupe.

    Por muchos recis mas en mi vida como este.
    Salud.

    ResponderResponder

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 18 Thumb down 2

  8. xiomaraa yazmin 23 Noviembre, 2010 at 18:46

    estoi totalmente de acuerdo con greena (: TEE AMO BILLIE JOE ARMSTRONG <3

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 2 Thumb down 0

  9. Romii 25 Noviembre, 2010 at 17:31

    EL MEJOR DIA LEJOS,ME ENCANTO EL MEJOR RECITAL DE TODOS! ..en la foto salio Haushi! *——* 😀

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 3 Thumb down 1

  10. Cele Armstrong 6 Diciembre, 2010 at 16:02

    Para mi fue el mejor recital que tuve en mi vida, de enserio, valio la pena ir, son hermosos, los amo, tocan re bien, son mis idolos desde que tengo 7 u 8 años. En una estaba muy cerca y lo puede ver a Billie Joe Armstrong y bueno, ahi me puse a llorar y dije que hermoso que es! y bueno, pero despues cuando se hiso el re lio por el pogo, me tuve que ir para atras, pero bueno estuvo muy bueno, fue lo mejor.
    Ojala que vuelvan mas seguido, si vienen o soy la primera en sacar la antrada xD

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

  11. keila 15 Enero, 2011 at 18:08

    Fue la mejor noche de toda my fucking life 😀 dieron el mejor concierto y se re lucieron :’) los escucho desde los 11 años y solo 15 y son demasido importante en mi vida porqe en todo momento los escuho y comparto sus idiologias. simplemente me encantan, y disfrute en vivo esa musica tan genial. Billie Joe se re partiaa, mi unico amor platonico :$ AMO A GREEN DAY!

    Keeii

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

  12. eli y anto 15 Enero, 2011 at 23:16

    aunqe no pudimos ir xq somos de santa fe… igual le hacemos el re contra aguante… xq son re copados y los escuchamos desde q teniamos 7 años!!! esperamos q vuelvan very soon!!! vamos a ser las primeras en comprar las entradas. green day es lo mejor. amamos a billie joe 🙂

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

  13. Saaaaamy 27 Enero, 2011 at 09:30

    NOOOO. A mi todavia no me entra qe no haya podido ir. Los escucho desde los 8 años cuando habian sacado American Idiot, y todo se lo debo a mi prima Ro♥ que ella me los hizo escuchar una vez en su ksa a los 8 y desde ahi los sigo. Me acuerdo que nos sentabamos a ver Mtv o Much esperando a que pasaran algun tema, jaja porqe no teniamos internet como para buscarlo en la red jajaja xD. Mi favorito era Boulevard Of Broken Dreams, y lo sige siendo. La proxijma vez que vengan voy pero DE CABEZAAAA !

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Vickyy 30 Enero, 2011 at 08:51

    jaja yo todavia no dejo de mirar nota tras nota, los sigo desde los 8,9 años y el primer recital de mi vida fue el de ellos, y encima dicen que fue el mejor?? no puedo creerlooooooooooooo es increible que haya podido estar ahi!!!!!! VIVA GREEN DAY!!!!!!!!!!

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

  15. Danii 1 Febrero, 2011 at 02:34

    FUE EL PRIMER RECITAL AL Q FUII .. Y DOY GRACIIAS A MI HERMANAA Q FUEE AL D GREEN DAY !

    NO LO PUEDO CREEEEEEEEER ESTUBO MORTAL LOS AMOOOO

    LASTIMA Q NO SALIMOS EN EL NUEVO CD “AWESOME AS FUCK” 🙁

    PERO WE

    AGUANTEE GREEN DAY

    OLEE OLEE OLEE OLEEEEEEE.. GREEN DAY .. GREEN DAY ……… OLEEE OLEE OLEE OLEEEE.. GREEN DAY GREEN DAY

    GRAACIIIIAS HERMANAAAAA POR CUMPLIIIIIIRMEEEEEEEEEEEE MII SUEEEÑOO TEE ADOROO

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Green Day,My Life 2 Febrero, 2011 at 11:54

    Yo no pude ir..Llore un montón…Si vuelven,yo seguro voy a ir,si o si,pero seguro no van a dar un concierto como el del Pepsi Music,porque hacian 12 años que no venian en argentina,y decidieron dar lo mejor de ellos,pero si vuelven seguro no van a dar un show como el que dieron el 22 octubre..=,( Me lo perdi,y todavio lloro viendo los videos del pepsi 2010…

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. Green Day,My life,ever... 2 Febrero, 2011 at 11:56

    Yo no pude ir..Llore un montón…Si vuelven,yo seguro voy a ir,si o si,pero seguro no van a dar un concierto como el del Pepsi Music,porque hacian 12 años que no venian en argentina,y decidieron dar lo mejor de ellos,pero si vuelven seguro no van a dar un show como el que dieron el 22 octubre..=,( Me lo perdi,y todavio lloro viendo los videos del pepsi 2010…

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. joni 6 Febrero, 2011 at 23:57

    fue el mejor dia de mi vida y la de muchos otros!
    gracias a ellos soy musico desde los 11 la verdad si no los hubiera ido a ver mi vida estaria vacia incompleta por un ollo sin cerrar!
    fue hermoso sin duda el mejor dia de toda la vida irrepetible todo lo que pase ese dia fue una locura total!

    aunque vuelvan 12 veces mas! (ojala) nada va hacer como el 22/10/10

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. Enzo 10 Febrero, 2011 at 15:20

    No pude ir a verlos.Ni en internet no pude mi internet era una miera cuando green day estaba tocando en argentina..Me puse a llorar.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Enzo 10 Febrero, 2011 at 15:22

    No pude ir a verlos.Ni en internet no pude mi internet era una miera cuando green day estaba tocando en argentina..Me puse a llorar pero or suerte ya consegui todos los videos del recital y ahora los veo todos los dias xD y se ve bien =)

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. matiasladen 26 Abril, 2011 at 14:16

    esta es mi opinion y espero q no la tomen a mal!!para mi este fue uno de los peores recitales de green day,como los q viene dando en los ultimos 7 años,desde q saco american idiot ,x que?? una banda q surguio del punk &rock y termino siendo pop,donde casi toda su carrera en cada show bardeaban a vandas como beasty boys,offspring…ect,y terminaron siendo lo mas comerciales de todos.yo fui a los 2 show q dieron en el 98 y x lejos supera a este,el 100% de la gente conocia los temas ,en este ultimo dolo 30 % de la gente conocia los temas viejos de la banda,donde chicos q estaban al lado mio preguntaban de q disco era(she,going to pasacqua,maria)ajjaja!!.es entendible x hay le gusta lo nuevo!!pero a lo que voy es como una banda puede cambiar tanto sus raices y terminar ,pintandose los ojos y tocando con snoop dogg,y diciendo q este show fue el mejor de su carrera,(encima mentiroso)mejor q woostock 94,mejor que chicago 94 ,q argentina 98,jajajaj x favor!!!)si la hora q toco los temas viejos nunca vi el supesto v.i.p tan quieto!!.a mi green day me parecia una exelente banda hasta q perdieron su indentidad x $!!!de tocar el new york en el c.b.g.b unos de los club punk con mas historia,donde tocaron los ramones ,sex pistol,nofx,terminaron tocando en la entrega d elos gramis con maria carey.en una solo frace” es una banda q me desiluciona”,no x su forma de tocar nueva ,q no me gusta ,si no x haber criticado toda su carrera a otras bandas y hasta lo shiipies en woodstock!!!y terminan haciendo un disco a la memoria de john lenon.bueno yo me quedo con lo viejo de green day q x supuesto lo sigo escuchando,lo escucho de q tengo 13 años y tengo casi 31,solo es mi opinion ,saludos

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 2

  22. anita 8 Mayo, 2011 at 09:50

    gente, quisiera regalarle a mi mejor amigo el DVD o CD o lo que sea de este recital… a mi me empezó a gustar mucho gracias a él y quisiera sorprenderlo con este DVD, ¿saben dónde podría conseguirlo? muchas gracias…

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. siilviia!! 14 Mayo, 2011 at 19:47

    hay por fevor llegen a Mexicoo!! los quiero ver son increibles LOS AMO!!

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 2

  24. Laureano 18 Mayo, 2011 at 13:51

    QUE VUELVA GREEN DAY AL PEPSI MUSIC 2011 SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 2 Thumb down 0

  25. malena 28 Mayo, 2011 at 23:34

    mi mama dice q me deje de joder me paso dia y noche escuchando los
    el dia 20/5/11 tenia q ir al cole y me qede escuchando los y se hiso la una y media y falte al cole

    son los mejores

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

  26. malena 28 Mayo, 2011 at 23:41

    qisiera ver a green day pero vivo en mar del plata y tengo para el concierto pero no para el viaje

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

  27. malena 29 Mayo, 2011 at 13:14

    estuve averiguando es verdad q ellos se drogaban pero ahora no .
    se maman

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. Juan Ma 3 Julio, 2011 at 13:51

    Fue un gran recital pero no tocaron “Welcome To Paradise”… Lo vi muy lejos porq me robaron el celular antes de empezar el show cuando salio el conejo rosado en pedo….Debo decir q fui tambien el 1/11/1998, tenia 16 años, cuando tocaron en Parque Sarmiento y Flema fue banda soporte. Los vi bien cerca, habian hecho una fecha antes tmb el 31/10… Y fue increíble, lastima q no hay videos de ese recital…. El 22/10 quedará grabado mas para ellos q para nosotros. Tengo fé de q van a volver y grabarán un DVD acá en Argentina, ya supieron como somos de cálidos y q agitamos todo el tiempo. Ahora mucha pendejada, no me sorprende q les guste Green Day, pero se pensaban q iban a tocar todo el disco nuevo? Tienen 8 discos y mas de 400 canciones….En fin con mis 29 años los pude ver 2 veces y con el mejor público del planeta. Saludos

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 2 Thumb down 0

  29. Yessy ArmstronG 6 Septiembre, 2011 at 15:43

    Green Day Los Amo son la mejor banda que existe en el planeta, son los mejores, y me gustarìa que viniean a Mexico please, selos ruegooo!

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. Yessy ArmstronG 6 Septiembre, 2011 at 15:48

    No jadan Green Day no son emo tenganlo bie presente NO SON EMO… No sean estupidos, hijos de mierda quienes se atrevan a decir que Green Da es emo… mil veces muerda. mis pequeños son 100%Punk, entiendan son PUNK
    OK.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  31. the couple next 18 Noviembre, 2011 at 22:47

    when u said “me and my daughter” I realized i had the pleasure of meeting you..best concert ever!!!!green hair

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. pedro 21 Febrero, 2012 at 13:47

    @matiasladen: jaja sos tan careta que fuiste a verlos cuando toco jajaa das lastima deja que la gente sea feliz ya que estamos de paso en esta mi vida!

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario