ConciertosListasPerú

Bon Jovi en Lima – Lista de Canciones

Bon Jovi se presentó en Lima en un show plagado de nostalgia. Jhovan Tomasevich, ex vocalista de Zen, fue el encargado de abrir la noche. Jon Bon Jovi lució un traje negro y una potente voz, una de las canciones más coreadas fue la clásica Livin’ On A Prayer.

Bon Jovi en Lima – Lista de Canciones:

Blood On Blood
We Weren’t Born To Follow
You Give Love A Bad Name
Whole Lot Of Leavin’
Born To Be My Baby
Lost Highway
In These Arms
Runaway
Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
We Got It Goin’ On
Bad Medicine / Oh, Pretty Woman / Bad Medicine / Shout!
It’s My Life
Lay Your Hands On Me
I’ll Be There For You
What Do You Got?
Have A Nice Day
Who Says You Can’t Go Home
Keep The Faith
Encore:
Wanted Dead Or Alive
Livin’ On A Prayer
Encore 2:
Always

URL del post: Bon Jovi en Lima – Setlist

Share:

5 comments

  1. mike munoz 30 septiembre, 2010 at 01:44

    Excelente concierto. Para el recuerdo de toda la vida… Lo máximo cuando complació al público que pedía Always… Pucha bien pagada la entrada a The Circle…

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Anthony 30 septiembre, 2010 at 06:47

    el setlist está bien, excepto que “Runaway” fue tocada después de “have a nice day” y antes de “who says you can´t go home”

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. david 30 septiembre, 2010 at 10:30

    wow les fue muy bien con runaway, in these arms y have a nice day saludos desde mexico!!

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. omar 1 octubre, 2010 at 15:38

    No soy fanático de bon jovi pero si muy hincha de sus canciones, no de ellos porque como personas no los conozco, ni me interesan. así como yo a ellos tampoco. sin embargo diré como oidor y admirador del arte, que el concierto de bon jovi estuvo muy feeling, mucha ¡¡¡vibra¡¡¡ y en mi caso ””remember””, yo tenía 21 o 22 años cuando sonarón por primera vez en perú. fue espectacular escuchar los temas en vivo que me hicieron vibrar,cantar y bailar en ese momento. lo que si debo decir porque no soy fanático y todavía pienso y no sólo siento es que el tío no debería cantar las canciones de tonalidad alta al final porque con el trancurso del concierto se le va apagando la voz . por otro lado no deberían permitir que otros le pongan los equipos de sonido porque lo que hay aquí es realmente pésimo, y nosotros los hincjas de la música no deberíamos permitir que empresarios por quedarse con un dinero más, no exijan y permitan que esta calidad de músicos toquen con esos equipos de quinta categoría, acaso no escucharon a Metallica; eso es perfección de sonido en potencia y calidad. los managers de Bon Jovi no deberían tampoco permitirlo. por otro lado debo decir que faltaron algunas canciones que fueron éxitos aquí y no puede ser que toquen “always” sólo porque el público se lo pidió, ya se iban y tuvieron la cortesía de regresar y tocarla. pero con todo; el concierto es superado por lo vibrante, emocionante y a muchos 80’teros nos hizo recordar lo bueno de la época. esperemos que mejore la calidad de los conciertos y si bien es cierto que no están mal pero creo que pudiera ser aún por lejos ¡¡¡¡¡hiper,archi,xtreme¡¡¡¡¡¡ mejor, eso hablaría bien del perú como plaza musical.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario