ConciertosPerúRumores

U2 en Sudamérica – Muse de teloneros

u2 - 360º

U2 en latinoamérica, Muse de teloneros. El diario chileno ‘El Mercurio’ anunció que el concierto de U2 en Chile, programado para el 25 de marzo del 2011, tendrá teloneros de lujo, se trata de Muse.

Además de lanzar esa gran noticia, el diario chileno asegura que U2 ofrecerá no uno, sino dos conciertos en el Estadio Nacional, antes de dirigirse a Argentina y Brasil.

“Aunque la confirmación oficial —ésa que sólo proviene del propio grupo— aún no ha llegado, cada día se filtran nuevos antecedentes en torno a la más que segura visita de U2 a Chile, en marzo del próximo año”.

El 25 de marzo es la fecha confirmada para el concierto de U2 en Chile y el 26 sería la segunda fecha, aún sin confirmar y dependiendo de la venta de entradas que comenzaría en octubre de este año.

U2 después de Chile se presentará en Argentina, el 31 de marzo y el 1 de abril, para continuar en Brasil el 7 y 8 de marzo del 2011. Después de su paso por sudamérica, donde aún se espera respuesta de los empresarios peruanos tener a U2 en Lima, la banda irlandesa enrumbará a México para presentarse el 14 de mayo.

URL del post: U2 y Muse en Latinoamérica

Share:

4 comments

  1. Gerald 1 octubre, 2010 at 11:45

    VAMOS PERU ,VAMOS EMPRESARIOS PODEROSOS HAGAN LO PÒSIBLE QUE U2 CONFIRME YA SU VISITA AL PERU ,LA BANDA QUIERE VENIR PERO DEPENDE MUCHO DE QUIEN LO TRAIGA Y QUE EL ESTADIO LO AVNSEN PARA ASI TENERLOS YAAAA..U2U2U2U2U2U ROCK

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. hector 9 octubre, 2010 at 01:44

    U2 tenes que venir a lima empresarios peruanos pongase los pantalones y traer a esta banda tan importante a nivel mundial el Peru debe estar presente con U2 si se puede peruano……………..

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. mijail ayala 14 octubre, 2010 at 15:49

    soy boliviano y aqui no hay buenos empresarios que se animen a traer al mejor grupo del mundo u2, vamos hermanos peruanos yo voy al peru si llega u2

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Dereinsiedler 29 enero, 2011 at 14:53

    Que vengan a perú – Lima hay re arta gente Que los Queremos ver tanto a MUSE , como a U2
    ponganse las pilas empresarios ..¡ Aguante BONO, FuerZa bellamy..¡¡

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.