PerúPremios

Rock In Bembos 2010 – Ganadores – Fotos y Videos

[nggallery id=17]

La noche del sábado último se dieron cita los consagrados y la sangre nueva del rock peruano. En el Campus de la Universidad de Piura se eligió a la nueva banda ganadora del ya reputado concurso interescolar Rock In Bembos 2010.

Contraste“, la banda formada desde hace cuatro años e integrada por cinco jovencitos, marcó la diferencia, entre las otras doce bandas competidoras, y se robó los aplausos del público, con su canción ganadora: “Adicción”.

Rock In Bembos 2010 – Banda Ganadora – Contraste



Yeeun Chu (vocalista), Andrés Salmón (batería), Christian Scona (1ra guitarra), Mauricio Álvarez (2da guitarra) y Yamil Kahatt (Bajo) se llevaron el trofeo y seis pasajes nacionales aéreos, además de ganar seis pasajes terrestres a cualquier destino nacional, la Grabación Profesional de dos temas, un Pack de Guitarra Eléctrica, seis Minicomponentes 500 W y Vales de consumo en Bembos por un valor de S/. 1800.00. Y como premios sorpresa CUA CUA Radikal entregó a cada integrante 1 Ipod Touch y un par de audífonos Skullcandy. Se fueron cargados los jóvenes talentos del rock peruano.

Rock In Bembos 2010 – Premio Actitud (Radiojean) – Amnesia



“Mosh” del colegio Pestalozzi (2do lugar) y “Black Panzer” del colegio Inmaculada (3er Lugar) fueron los demás ganadores, sin dejar de mencionar a la banda más votada por la web: “Amnesia” del colegio Turicara.

Rock In Bembos 2010 – 2do Puesto – Mosh



Rock In Bembos 2010 – 3er Puesto – Black Panzer



También estuvieron en la final la única banda finalista integrada únicamente por mujeres: “Black Out” del colegio Reina de los Ángeles, y la mejor banda en inglés: “Woodhouse” del colegio Inmaculada.

Rock In Bembos 2010 – Black Out – Mejor Banda Femenina



Rock In Bembos 2010 – Woodhouse – Mejor Banda en Inglés



El segundo puesto se llevó de premio: Una grabación profesional por cortesía del Estudio Elías Ponce, una guitarra eléctrica, cortesía de Marín Import, seis pasajes terrestres a cualquier parte del país en Oltursa, seis microcomponentes 70W por cortesía de Samsung y vales de consumo por el monto de S/. 1500.00 en Bembos. Como premio sorpresa se llevaron una canasta llena de productos de CUA CUA Radikal.

El tercer lugar se hizo acreedor de una grabación profesional en el Estudio Elías Ponce, 1 pack de accesorios para guitarra eléctrica cortesía de Marín Import, seis reproductores de DVD de Samsung, seis pasajes terrestres por Oltursa y S/. 1500.00 en vales de consumo en Bembos.

Se entregó un premio especial de parte Radio Jean de Saga Falabella a los chicos de la banda “Amnesia” por ser la más votada por la web. Y la única banda finalista integrada únicamente por mujeres “Black Out“, Cyzone les hizo entrega hasta $300 en productos para cada integrante.

Fin de fiesta y nuevos talentos en el horizonte, como para que el futuro del rock en el Perú brille con luz propia.

Fotos: Rock In Bembos 2010

Share:

Deja un comentario