ConciertosPerúRumores

Paul McCartney en Lima, vendría en septiembre u octubre

Paul McCartney en Lima. El mismo Paul afirmó hace unos días su intención de visitar el Perú en su próxima gira sudamericana, pues hoy se ha filtrado a la prensa que ya habría cerrado una fecha en Lima. El concierto del ex-beatle en Lima sería a fines de septiembre o inicios de octubre.

Además de Perú, Argentina, Brasil y Chile también recibirán la presencia del gran Paul McCartney, como parte de su tour “Up and coming”.

Sólo falta la confirmación oficial y miles de fans podremos decir que un Beatle estará en Perú, parece ayer, cuando a inicios del 2009, se rumoreaba de su llegada. A inicios de abril del 2009 pude ver un reel promocional de Paul McCartney en Lima, días después, el corazón me empezó a latir más fuerte cuando un par de diarios locales afirmaban que Paul McCartney ofrecería un concierto en Lima, fui a confirmar la noticia y lamentablemente los diarios, para variar, no habían confirmado la noticia.

Esta vez es distinto, ya Paul ha mencionado a Perú como posible paradero de su gira y lo filtrado a la prensa viene del propio productor que se encargará de coordinar todo para el que será, el concierto del año, de la década.

Nota Original: Paul McCartney en Lima 2010

Share:

7 comments

  1. Ricardo VMB 29 Mayo, 2010 at 11:34

    No podemos ser tan piñas que las elecciones municipales (3 de octubre) nos priven de ver a Paul, que se afinen las fechas pero que venga.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. yuri dela cruz sanchez 1 Junio, 2010 at 12:35

    bueno q mas podemos pedir era el concierto tan esperado por todos ahora estan diciendo q viene para abri del 2011 para esa fechano podre ir pero bueno como digo ya esta esta cerrado el contrato solo falta la confirmacion q viva puaul mc cartney y ojala q toque canciones de los beatles y tambien no more lonely nights y so bad aunq por ahi lei q su voz ya no era la misma de antes bueno habra q ver

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Luis Towers 23 Junio, 2010 at 11:03

    El genio, el poeta llega al Perù…!
    El ùltimo Hippie.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Maria Luisa Mansilla 19 Julio, 2010 at 09:43

    Sería el mejor de todos los conciertos que Lima haya tenido. He visto el que ófreció en New York, realmente fue algo muy fuera de serie y aunque por el tiempo ya no tenga el mismo rostro ni la misma voz, mantiene una muy buena tonalidad musical. Ojalá que mucha de nuestra juventud pueda asistir, a fin de conocer “realmente” el “verdadero” rock

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. pablo peru 28 Septiembre, 2010 at 14:06

    Paul aseguro hace unos meses que nunca tocaria en china,debido al salvaje maltrato del que son victimas perros y gatos en ese pais;lo mas seguro es que se haya enterado de que en el Peru,hay corridas de toros,peleas de gallos,peleas de perros,se licuan ranas vivas,se come gato en cañete matandolos de forma cruel,y se falta el respeto a la vida animal declarando un dia del pollo a la brasa,lo que situa al Peru en un pais salvaje y altamente incivilizado,Mccartney es vegetariano y ama a los animales,y tiene por norma no visitar ningun pais barbaro,asi que o dejamos de ser bestias o nunca tendremos gente de la calidad artistica y musical de MACCA:

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. JAVIER 5 Diciembre, 2010 at 08:26

    HOLA BEATLEMANIACOS DE LIMAPERU
    Les hago un anuncio de buenas fuentes: “El 8 de diciembre del 2010, en el Teatro Cultural Japones de Jesus Maria, al inicio del Homenaje numero 30 de la muerte de John Lennon, Geraldo Manuel hará un fabuloso anuncio: CONFIRMARA LA VENIDA DE PAUL MC CARTNEY EN MAYO DE 2011 Y QUE DARÁ UN CONCIERTO EN EL ESTADIO MONUMENTAL SIENDO UNOS DE LOS ESPECTACULOS QUE QUEDARÁ EN EL RECUERDO Y HARÁ HISTORIA EN EL PERÚ” avisen amigos la buena nueva, en verdad será una gran noticia, ¡UN BEABTLE EN LIMA, CARAJO. POR FIN . VIVA EL PERU, LOS BEATLES, VIVA JOHN. GEORGE, RINGO Y PAUL.
    Saludos de JAVIER BEATLEMANIACO,

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario