ConciertosPerúSolistas

Gustavo Cerati en Lima – Se agotaron las entradas

Cerati en Lima. No hay ninguna duda que este sábado 24 de abril el anfiteatro de las Tribuna Norte del Estadio San Marcos vibrará con el gran creador de la escena del rock en español, quien nos tiene acostumbrados a presentaciones de altísimo nivel.

A 24 horas de su arribo a nuestra capital, para ofrecernos uno de los conciertos más esperados de este primer semestre, los tickets para el show de Gustavo Cerati se vienen agotando en las boleterías de Teleticket de Saga Falabella.

No hay la ninguna duda que este sábado 24 de abril el anfiteatro de las Tribuna Norte del Estadio San Marcos vibrará con el creador de Fuerza Natural quien nos tiene acostumbrados a una puesta en escena de altísimo nivel.

A pocas horas del inicio al concierto sólo quedan en las boleterías 60 entradas en la zona Deja Vu, 80 entradas en la zona Rapto, mientras que la zona Fuerza Natural se ha vendido en un 80 por ciento. En el momento en que salga esta información a los medios de comunicación y a las redes sociales es casi seguro que los fans y los amantes de la buena música solo podrán tener acceso a las entradas de la Zona Artefacto.

¡La noche promete un show espectacular! Gustavo Cerati, uno de los padres del rock en español amanecerá este 24 en Lima con toda esa energía que lo caracteriza, quienes lo hemos gozado de sus presentaciones somos testigos que cuando sube al escenario nos ofrece un show que se van con nosotros y el cual terminamos de asimilar en varias semanas. Porque si hay un artista que entrega cada gota de sudor y pasión interior sobre los escenarios es Gustavo Cerati. Líder indiscutible del movimiento de rock en español de todos los tiempos.

Como datos adicionales para todos los asistentes al concierto informamos que las puertas se abrirán a partir de las 6:00 p.m., se ha diseñado un Operativo Policial estratégicamente coordinado en los alrededores del local, el área para discapacitados está instalada en la zona Fuerza Natural y en los altos de las Tribunas, contamos con boletería disponible en el local y parqueo privado disponible al interior del campus (Ingreso por la Av. Colonial-C

Share:

4 comments

  1. debora 23 Abril, 2010 at 12:45

    dice casi agotadas….
    pero bueno no dudo que se va a llenar jejej
    MI GUSTAVO ES LO MEJOR EN LA MÚSICA JEJE

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. jc 23 Abril, 2010 at 17:23

    Por qué dicen entradas agotadas si aún queda en los laterales y aún queda el 20% de la 1ra zona, sin contar que no dicen nada de cuánto se ha vendido en la tribuna central (puede estar al 50,60,70%)

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. cristo 23 Abril, 2010 at 23:47

    @todorock:
    jajajaja se agotan porq las estan regalando porq nadie compra es un fracaso em ventas no llegan ni a 2mil vendidas una verguanza para un capo como cerati mala campaña por parte de la organizacion

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. FREDY 21 Octubre, 2010 at 17:35

    VENDO 06 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE
    GREEN DAY EN LIMA ESTE 26 DE OCT,EN EL ESTADIO DE SAN
    MARCOS.CON TODA LA GARANTIA TENGO EL VOUCHER DE COMPRA Y LA LUZ ULTRAVIOLETA.
    ZONAS: E2 -40 SOLES C/U LLAMAR AL : 993192208

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario