FeaturedReseñas

Videos de Michael Jackson en YouTube



Son miles y hasta millones, las personas en todo el mundo que buscan ver los videos del rey del pop Michael Jackson y que gracias a sitios como Youtube lo pueden hacer y disfrutar de los videos de Michael Jackson. Pero además de eso también pueden subir sus propios videos editados incluyendo en cada una de las canciones, los subtitulos de esta, para que los fanáticos canten al mismo tiempo que lo hace Jackson.

Sin duda You Tube musica a revolucionado el mundo del internet al permitir subir videos, compartirlos con gente de diferentes países y descargar los mismos sin ningún tipo de problemas, salvo cuando el titular del video no te lo permite. Pero por lo demás, esta web sirve de mucho para quienes gozan con cada uno de los temas de sus ídolos musicales.

Y si eres o te consideras fan de Michael Jackson, o simplemente quieres ver uno de los videos de este cantante, los puedes encontrar en esas páginas, que te trae lo mejor del rey del pop con todos sus temas y de una manera clasificada y ordenada por categorías, así encontrarás más rápido el video que quieres y podrás disfrutarlo sin problemas.

Share:

9 comments

  1. michael 6 Abril, 2010 at 21:05

    este videos esta chido les digo por q lla lo vi comenten sobre michael ustedes saben q no a muerto

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 1

  2. jennifer nataly can estrella 4 Junio, 2010 at 16:59

    hola soy jenifer ami me gusta mucholas caciones de michel y y yo tengo de todo de michel lo amo tanto y yo tengo calcomanias de michel a doro a jakson lo amo pero me inporta si aya fayesido yo siempre la yevare den tro de mi corazo y yo se que no esierto que violo a una niña pero yo lo vor a querer muxo con todo el corazon yo ya fui en los comsiertos y solo tengo 15 años para ir en los angeles

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

  3. jennifer nataly can estrella 31 Octubre, 2010 at 16:38

    hola tu eres mi faf yo te quiero mucho
    `porque tretas a tus hijos mal
    la viste como se

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

Deja un comentario