ConciertosCuriosidadesFotos e ImagenesReseñasVideos

Axl Rose la pasó mal en Sao Paulo

Guns N’ Roses en Brasil. Axl Roses y la nueva formación de los Guns N’ Roses no la pasaron bien en su concierto en Sao Paulo, Brasil. Primero fue el retraso en el comienzo, los músicos, incluido Axl, se demoraron 3 horas en salir al escenario.

Después vendría la agresión de alguien del público contra el vocalista de los Guns N’ Roses, Axl Rose. Todo parecía que iba a comenzar bien para estos nuevos Guns N’ Roses, Sebastian Bach, el recordado vocalista de Skid Row, fue el encargado de comenzar la noche y no lo hizo nada mal, fue muy aplaudido.

Después vendrían unas 3 largas horas, antes que apareciera Axl Rose y tocará la primera canción, ‘Chinese Democracy‘, el público recibió la canción tibiamente, cuando de pronto una botella plástica le cae a Axl. El líder de la banda se apresuró en responder diciendo “Aparece, cobarde, ¿Quieres ser el responsable de que se acabe el concierto? Para mí no es problema irme ahora”.

Luego de un breve corte, Axl continuó el show a pedido de sus fans, sin embargo para la prensa, esta nueva agrupación con Axl a la cabeza, esta en decadencia.

El público también lo sintió así y sólo se emocionó con canciones como Welcome To The Jungle, You Could Be Mine, Knocking On Heaven’s Door, November Rain, Sweet Child O’ Mine y Paradise City. Todas, clásicas de la banda.

Share:

Deja un comentario