Un clásico entre los clásicos. Jugar juegos de mario es ya parte de la vida de todos. El juego se basa en los hermanos y fontaneros Mario y Luigi, que investigan las alcantarillas de New York, después de que criaturas extrañas hayan ido apareciendo por ahí. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel.

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, y no podía faltar en la Internet. Uno de los sitios que visito con regularidad es juegalox.com, web especializada en juegos flash. Y lo mejor es que son gratis.

Allí podrás encontrar juegos como Super mario world, donde tendrás que aplastar tortugas y aventarlas contra los hongos, tomar poderes para encontrar el mejor camino entre los túneles verdes.

Pero el que se lleva todas las palmas y es mi favorito es super mario bros 3, un juego que te hará rememorar los viejos tiempos de la Nintendo y toda la magia de los años 90. Diversión para grandes y pequeños realmente.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.