ColaboracionesConciertosFeaturedRumoresSensacionalismo

El concierto de Aerosmith en Venezuela se adelanta para octubre

aerosmith

Un twitt enviado por Joe Perry, guitarrista de la banda Aerosmith, generó la alerta entre los fanáticos. ¿Qué fue lo que twitteó? “Recen por la recuperación de Steven”. Bastó que dijera que Steven Tyler, el líder de la banda, estaba hospitalizado y que postergaría cuatro conciertos de la gira, para que la noticia corriera como la pólvora y generara zozobra en el mundo entero. Hasta Venezuela llegó el pánico.

Y de inmediato se consultó a Juan Carlos Araujo, presidente de Solid Show, para saber si la noticia afectaría la presentación de Aerosmith en Caracas.

“No, el show sigue en marcha. Lo que pasa es que Aerosmith cerró la primera fase de 25 shows de la gira y Steven pidió cinco días para descansar, pues tengo entendido que tiene problemas en las piernas”.

El cambio, asegura él, en lugar de afectar a los fanáticos los beneficiará, pues el show tendrá lugar en octubre y no en noviembre como se había dicho al principio. “Lo vamos a adelantar porque los shows que les quedaron pendientes los rodaron para el final”. De igual modo, desmintió que Tom Hamilton, el bajista, abandonaba el tour: “Es falso. Allí lo único que ocurrió es que Tyler pidió cinco días de vacaciones, no más. En 10 días estaremos lanzado la campaña con la fecha exacta”, dijo.

Información gracias a José (joshurt)

Share:

11 comments

  1. Bitacoras.com 4 agosto, 2009 at 10:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un twitt enviado por Joe Perry, guitarrista de la banda Aerosmith, generó la alerta entre los fanáticos. ¿Qué fue lo que twitteó? “Recen por la recuperación de Steven”. Bastó que dijera que Steven Tyler, el líder de la banda,…..

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. samira 19 septiembre, 2009 at 14:28

    Un amigo llamo a solid show y le dijeron que el concierto sigue pautado para el 6 de noviembre. Entonces, no entiendo?

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. mary 20 octubre, 2009 at 18:25

    alguien que este informado sobre la fecha real del concierto de aerosmith, necesito saber . se dice que el 6 o 16 de noviembre …

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Carlos 20 octubre, 2009 at 21:41

    El día de ayer llamé y me informaron que sería para el día 06 de noviembre.
    Datos de Solid Show
    Dirección: Calle Luis De Camoens, Edif. Centro Clover, Piso 2, Oficinas 2no y 2so, Urb Satelite, Zona Industrial La Trinidad, Baruta Edo. Miranda-Venezuela
    Telefonos:+58-212-2118322 / +58-212-9410011
    Correo: info@solidshow.com

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Silvia 27 octubre, 2009 at 14:17

    Hola!! Estoy igual que todos uds, llamé a Solid Show y dicen que el concierto es el día 16 de Noviembre, o sea un día LUNES a las 6pm en la Rinconada, fatal en esta Ciudad impredecible y mas comenzando la semana..mi inquietud es, porqué no hay publicidad al respecto?? da mucho que pensar..estemos pendiente Saludos

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Francis rodriguez 28 octubre, 2009 at 13:18

    oye de verdad no veo publicidad sobre este concierto! algunos dicen el 6 otros el 16. Quien sabe la fecha exacta?
    graciass =)

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. graciela 28 febrero, 2010 at 20:29

    tranquilos muchachos aerosmith no bino porque steve tyler tubo un accidente pero se recupero segun las noticias dicen que vienen el 14 de mayo¡¡¡¡ no vendan sus entradas ni las regalen ni nada ellos merecen un publico marabilloso como el venezolano no los gritito que hacen en peru,argentina si llegan a ir griten con mucha fuerza dejenlos sordos y que sepan que este es un pais al que se mereze que hagan conciertos yeah¡¡¡

    ARIBAAAA AEROSMITHHH¡¡¡¡¡¡

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario