DiscosNovedadesSinglesVideos

The Killers y su tercer single ‘The World We Live In’

Video arriba, música abajo. The Killers me sorprendió gratamente con Hot Fuss, su primer álbum, de Sam’s Town sólo rescato Read My Mind y de Day and Age rescato, rescato.. Human puede ser, pero ciertamente con este disco no van poder desbancar ni a Led Zeppelin ni a Nirvana.

Si te gustó o quieres escucharla detenidamente llevandolo en tu reproducto de mp3, puedes dar “click derecho” > guardar como en este enlace.

Share:

1 comment

  1. Rodrigo 20 Mayo, 2009 at 15:18

    La canción en sí no es mala, el problema es que si nos basamos en los trabajos anteriores de la banda, nos damos cuenta de que han tomado una dirección bastante distante a por ejemplo el sonido del hot fuss. Ahora han entrado en algo un poco mas experimental, se puede ver la adición del saxofón, uso de guitarras acústicas en vivo por parte de dave y bueno, no puedo negar que luego de escuchar el disco una y otra vez y adicionarle la suerte de verlos en vivo, ahora le tengo cierto gusto jaja y en mi opinion aparte de human también se puede rescatar losing touch, neon tiger e inclusive spaceman, con su sonido todo alegron que le arranca una sonrisa a mas de uno jaja.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario