ConciertosFeaturedReseñas

El mejor concierto de The Killers

The Killers 2009 / O2 ARENA / todoRock.pe

Sucedió ayer, 23 de febrero (acaba de terminar hoy – hora inglesa), The Killers demostró que esta en pleno auge, su presentación en el O2 Arena de londres fue para todos espectacular, la critica elogió la performance de la banda estadounidense.

El show empezó con una serie de singles exitosos, como ‘Spaceman’, ‘Somebody Told Me’, ‘Smile Like You Mean It’, entre otros. El sonido fue impresionante, una mezcla perfecta de profesionalidad y espontaneidad punky.

Contrario a su imagen pasiva, el baterista Ronnie Vannucci Jr. bateo duramente, lo que obligó al resto de la banda a tocar hasta sus límites. The Killers no cayó en la monotonía que con tanta frecuencia terminan los conciertos electro-pop.


Madrugada 24-02-2009

Cinco canciones de The Killers tuvieron un ritmo increíblemente altos. Con la multitud de su lado, el sonido resultó increíble e incluso sus más feroces detractores no podían dejar de estar impresionados por la forma en que tocaron.



The Killers 2009 / O2 ARENA MADRUGADA 24-02

El cierre fue con ‘Mr Brightside’, ‘Jenny Was a Friend of Mine’ y ‘When You Were Young’, con la multitud volcada a corear todo. No se equivocaron, The Killers estuvo realmente impresionante.

Una pequeña muestra, Mr Brightside en la madrugada de hoy.

Fuente: The Killers, O2 Arena, London
Fotos: MarinosG

Share:

1 comment

  1. LAEL 14 abril, 2009 at 22:11

    bueno..nada mas pasaba para decir que….deberis pasar the killers por aca (peru)no?’ que les cuesta no??’…..pero no se ojala que pasen y ..nada ya sabes la musica brabaza de the killers no se compara con los jonas brothers ni nada de esa babozada pura webada de chikillos…!
    !!!!!!! bueno si me kieres agregar..aca te dejo mi corro..zega_m17@hotmail.com….bye

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario