dvdNovedadesRumoresSensacionalismoTunel del Tiempo

Se viene nuevo DVD oficial de Nirvana




Tal vez algunos ya se habran enterado, y estaran ansiosos como yo, por bajar y/o piratear el nuevo lanzamiento de la gente de Universal Music. Se trata del Reading Festival 1992, la participación de Nirvana en el popular festival ingles, considerado el mejor concierto de Nirvana en su corta carrera.

La grabación de vídeo se extiende por más de 90 minutos con un setlist que incluye muchas de las mejores canciones que tenian hasta ese momento. Hay también una temprana interpretración (con letra alternativa) de la canción que se convertiría en Tourette’s.





Como recordaran algunos amantes del torrent y el intercambio, a principios del 2005 empezó a circular el video en mención en calidad Pro-Shot y el timecode del master incluido, lo que llevó a que Universal y Courtney Love cerrarán eztorrent.com y pasara a ser lo ahora es dimeaozen.org con la peculiaridad de que cualquier aporte relacionado con Nirvana no esta permitido y es automaticamente borrado.

Por el momento no hay más detalles sobre el DVD oficial que lanzará Universal. ¿Tendrá extras?, ¿será mejor que el pro-shot liberado? Obviamente vendrá sin el molesto timecode. Todo esto quizá se podrá saber el año entrante, 2009, cuando Universal lanze este “nuevo” material.

Fuente: Nirvanaheart.info

Share:

3 comments

  1. Alberto 18 enero, 2009 at 20:05

    uhmm pues yo tngo el concierto enterito, con extra, iwual al de la imagen y co n muy buena calidad, bajatelo del ares…! (y)…!
    salu2

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. NENE 19 enero, 2009 at 22:09

    @Alberto: Lee bien el articulo, yo me lo baje el mismo día que lo liberaron, en el 2005. Pero es un bootleg, de muy buena calidad, pero bootleg al fin y al cabo. Se espera de todas maneras este editado y remasterizado, oficial siempre es oficial.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. kat 30 mayo, 2009 at 10:29

    tiene extras de nirvana va a estar poca madre digo vasta con saber que es nirvana

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.