ColaboracionesConciertosPerúTributos

Tributo a Megadeth en Lima con Absoluto, Tráfico y Piper

Tributo a Megadeth en Lima


Megadeth se convirtió este año en una de las bandas de rock más populares de nuestro país Perú, sin duda por el gran concierto que brindaron en Junio pasado en la Explanada del Museo de la Nación. Antes de hacerse oficial el anuncio de su visita a Lima, pocas personas e incluso fans de la banda creían posible que un artista tan grande pudiera hacernos el honor de tocar en el Perú. ¿Será que la reducción del impuesto municipal a los espectáculos no-deportivos hizo el milagro? O quizá fue otra cosa. No importa. Megadeth ofreció casi dos horas de show para beneplácito de los incrédulos asistentes que se sentían en el cielo al ver y escuchar a la banda comandada por el guitarrista y cantante Dave Mustaine (ex-Metallica) en nuestra ciudad.

Ahora Rockfusion Promoting & Producers se anima a realizar un tributo a esta gran banda que ya hizo historia en la escena rockera local. Los encargados de la faena serán en esta oportunidad las agrupaciones “ABSOLUTO” (liderada por Carlos Galiano, guitarrista de “Chabelos”) y “PIPER”, que estarán a su vez acompañadas de la banda “TRAFICO”, conocida por sus covers de metal clásico.

No queda más que darse cita el Sábado 8 de Noviembre a las 9:00PM en el Chakka Bar -ubicado en el Bowling de Miraflores (donde se realizan las fiestas de Radio 99)- para disfrutar de una descarga de hits de Megadeth y del ambiente de emoción, destreza y potencia que sólo la música de estos talentosos norteamericanos puede provocar. Y por si fuera poco, las chicas no pagan entrada hasta las 12 de la noche. Imperdible.

“Tributo a Megadeth con las bandas ABSOLUTO, TRAFICO y PIPER”

Lugar: Chakka Bar (dentro del Bowling de Miraflores)

Fecha y Hora: Sábado 8 de noviembre 2008 – 9:00PM

Entrada: S/10.00 (diez soles), chicas gratis hasta las 12:00M.

Share:

Deja un comentario