Bandas ArgentinasConciertosPerú

Andrés Calamaro en Lima este 26 de octubre

Tras un paso fugaz por el aeropuerto Jorge Chávez la semana pasada, los amigos de “Live Entertainment”, “OGM” y “Matisses Producciones” nos anuncian la inminente llegada al Perú de Andrés Calamaro, el popular “salmón”, quien se reencontrara con sus seguidores en un recital este 26 de octubre en la explanada del Estadio Monumental.

Su popularidad y dominio de escenario se ha puesto de manifiesto en exitosas bandas como “Los Abuelos de la Nada” y “Los Rodríguez”, donde además demostró su talento como compositor.

Paralelamente inició una carrera solista que lo ha convertido en uno de los más grandes músicos de Latinoamérica. Hay que acotar que Calamaro es un reconocido productor musical que tiene en su haber a artistas como “Enanitos Verdes”, “Los Fabulosos Cadillacs”, “Los Rodríguez”, entre otros.



Con más de quince discos como solista, la reputación Calamaro ha crecido con el tiempo. Sus producciones, cada vez más maduras y experimentales, en ocasiones se han distanciado del rock y se ha acercado con sensacional resultado al tango y a los boleros.

“Flaca”, “Loco”, “Alta Suciedad”, “Te Quiero Igual”, “Desde que te Conocí” han sido grandes éxitos comerciales además de sus más recientes como “Corazón en Venta” (del disco “El Palacio de las Flores”) y “Carnaval de Brasil” (“La Lengua Popular”).

Con más de veinte años de trayectoria Calamaro vuelve a Lima en un concierto inolvidable en el que repasará los más grandes éxitos de su extensa trayectoria.

Desde ahora te vamos anunciando que todoRock.pe cubrirá todo lo concerniente a la visita de Calamaro, estén atentos.

Fecha del concierto: Domingo 26 de octubre
Lugar: Explanada del Estadio Monumental
Puntos de Venta: Cadenas Tu entrada

Share:

7 comments

  1. yasser 18 Octubre, 2008 at 13:26

    Uhm la musica andrelo es super chevere igual ya compre mi entrada y no por los temas conocidos.
    Andrelo tiene clasicos.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Gisella 24 Octubre, 2008 at 23:14

    hOLA me dieron 2 entrdas de cortesia para el concierto del grande pero yo ya habia comprado las mias . las que tengo son zona vip a 306 soles cada una , es mas ya se han agotado….yo las estoy vendiendo las 2 a 500…avisenme

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. kevin 25 Octubre, 2008 at 12:34

    hola k-lamares vendo mi entrada vip comprado en vea de higuereta por motivos de urg. no podre ir asiq remato mi entrada vip a 200 soles, la entrega la hago en mi casa de surco con total garantia, llamenme al 997636531, no mensaje de texto por q tengo el cel con la pantalla rota!!! asiq llamenme!!!.kevvek GRACIAS.

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. zandro 26 Octubre, 2008 at 10:04

    el -salmon- andrelo calamaro es un icono vivo del rock hispano q mas podria decir de este tio …q es de la putamadre seria poko

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. YENNY 26 Octubre, 2008 at 20:49

    YO SOY UNA PERSONA Q NO SAVIA NADA DE TU MUSIC PERO UN AMIGO ME ISO ESCUCHAR Y ES SUPER BYE

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. sigfrido 14 Junio, 2010 at 12:31

    Esta basura da verguenza que sea argentino,la mafia taurina le paga para defender ese espectaculo de sicopatas y sadicos que son las corridas de toros,cantas horrible y eres posero,escribes mal ademas,junto con sabina y serrat podrian hacer un concierto a favor de las corridas de toros correballs sanfermines peleas de perros gallos y todo lo que les guste cochinos sanguinarios,calamaro das asco!!!!Cerati si es un grande de verdad,recuperate gustavo!!!!!

    Anda a cantarle a Gardel Taurofilo mal nacido,asi que te gusta el sadismo contra animales que al igual que tu (hijo de puta)no quieren sentir dolor,o quieres que al final de tu concierto te corten las orejotas,o te atraviesen el culo,feo ridiculo,mala copia de Dylan,seguro si te cortas un dedo te pones a chillar,seria muy artistico que te claves una banderilla en el culo al final de tu concierto,basura coquera,y ahora te refugias en Vargas llosa,pobre diablo.Desde de aqui un sincero deseo de mejoria al genio cerati

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario