ConciertosDiscosPerú

Jaguares estrena disco “45” en Perú

Luego de tres años de silencio “Jaguares”, la mejor banda de rock mexicano actual, acaba de lanzar a la venta su nuevo disco “45”, e iniciara una maratónica gira que lo traerá al Perú el próximo 26 de septiembre para ofrecer un exclusivo concierto junto a “Dolores Delirio” en el Centro de Convenciones “Scencia” de La Molina.

Esta producción de los “Jaguares” incluye “10 canciones llenas de rock puro”, según manifestó su cantante Saúl Hernández. “45” hace referencia a los 45 millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema, al tiempo de duración del disco, y a una dedicatoria especial para la pareja sentimental del vocalista de la banda. En uno de los temas participa la hija del cantante, la pequeña Zoey, en el tema “Píntame”. “Zoey tiene la inquietud y estoy dispuesto a brindarle los medios para que sea la mejor cantante, si eso la hace feliz no tengo problema porque siga mis pasos”, manifesto Saúl.

“La Negra Tomasa”, “La Célula que Explota”, “No dejes que”, “Te lo pido por favor”, “Quisiera ser alcohol”, “Afuera” y “Viento” son clásicos de los jaguares que no dejarán de ser tocadas en nuestro país al que retornan por segunda vez. Los nuevos temas de Jaguares pueden ser escuchados a través de su portal http://old.jaguaresmx.com/. La canción “Entre tus Jardines” fue escuchada en tan solo un fín semana por más de tres millones de personas.

En entrevista telefónica a un diario mexicano Saúl espera que el disco sea del agrado de sus seguidores que han estado con ellos por más de 20 años. Es importante que se tome conciencia de la pobreza, acotó Hernández; “Jaguares sólo intenta poner un granito de arena para hacer recapacitar a la juventud”.

Jaguares ya inició un tour y eventos promociónales que los llevará en este mes a ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Santa Bárbara, San Francisco y Sacramento, para después trasladarse a Quito, Ecuador, así como a Lima. Durante su estadía en nuestro país los mexicanos solicitaron un sencillo catering que incluye botellones de agua purificada mineral, ron, cerveza, azúcar rubia, miel, platanos, manzanas, peras y duraznos, chiles chipotles, jalapeños, pana, jamones, mostazas, tomates, cebollas etc.

Además los productores del concierto en Lima decidieron incluir la presentación de los nacionales Dolores Delirio quienes presentarán su nuevo tema Ultramar incluido en su disco Plástico Divino que también presentan “Histeria” y “Cielo Infierno”. Además, durante su presentación en Yacana Barranco este sábado 13 de septiembre, sortearán entradas para ver a Jaguares en vivo.

Las entradas ya están a la venta en la cadena TU ENTRADA y Galerias Brasil. El precio de las entradas es la siguiente:

Preventa hasta el 26/9:

Zona Aliados s/. 70
Zona Primer Instinto s/. 120
Zona Jaguares s/.170

Mostrando sus  entradas para Jaguares podrán obtener un descuento para la presentación de Dolores Delirio “Concierto Interruptus” el proximo 13 de septiembre en Yacana Barranco .

Share:

1 comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.