ConciertosPerú

Theremyn_4 en Ayacucho




El día de ayer, la grandiosa y genial banda de música electrónica, Theremyn_4 hizo su debut en los tabladillos de Ayacucho, ¿Donde? pues en la Taberna Bohemia, lastimosamente para desagrado de muchos, la banda tocó muy tarde, motivando a que el local, que al inicio estaba lleno, se vaya quedando con poca gente, pero ese no fue ningún motivo para que los Theremyn_4 se apoderaran de la gran noche ayacuchana.

Comenzaron con un intro, para posteriormente presentarse: “Hola gente, nosotros somos ‘theremyn 4’, estamos muy felices de tocar en Ayacuchoy así dieron comienzo a la velada, en donde lo que resaltó fue que tocaron temas inéditos, y que fue acompañado de malavaristas de fuego.

El público respondió efusivamente, aunque a algunos no les gustara mucho que no toquen sus temas conocidos.

Hay muy pocas palabras para poder expresar que fue de esta gran presentación ahi, solo me cabe concluir que el que no haya ido al concierto, pues se perdió de un concierto lleno de energía y de buen ambiente, creo que podemos finalizar, y sin exagerar, diciendo que fue “El concierto del mes de Agosto”.

Muchas Gracias a Carlitos Bohemia por haber traido a estos magníficos músicos a esta ciudad, hasta pronto lectores de todoRock.pe

Share:

2 comments

  1. FuGhawZ 27 agosto, 2008 at 09:55

    Lo que más me alaga, es que los mismos Theremyn_4 al dar el concierto y posteriormente leer el artículo han prometido volver, espero que eso sea muy pronto. El local estaba lleno, por último empezaron a tomar en las graditas del patio. Un gusto expresar estas cosas; me olvidaba ¡Gracias Carlos por lo de ayer!

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.