peliculasSolistas

Película sobre Bob Marley ya tiene director

Bob Marley | todoRock.pe

Entre muchísimos otros proyectos, Martin Scorsese tenía la idea de rodar una película sobre Bob Marley, que se estrenaría el 6 de febrero de 2010 para conmemorar el 65 aniversario del nacimiento del músico jamaicano. Pero precisamente por tener tantos proyectos entre manos –uno de ellos también sobre un músico: George Harrison—, Scorsese no ha podido encargarse de este biopic y en su lugar será Jonathan Demme quien lo lleve a cabo.
Demme ha dirigido varios documentales sobre música y su realización del concierto de Talking Heads ‘Stop Making Sense’ ha sido descrita por algunos como la mejor película sobre un concierto de la historia.

El biopic de Marley estará producido por Tuff Gong Pictures/ Shangri-La Entertainment, para quienes Demme ha rodado recientemente ‘Neil Young: Heart of Gold’ (2006), un documental que tuve la oportunidad de ver en el Festival de Cine de Locarno. Demme continúa con Young, ya que ahora está montando ‘Neil Young Trunk Show’.

Entre los productores ejecutivos se encuentra el hijo del cantante, Ziggy Marley.

Fuente: El biopic sobre Bob Marley lo rodará Demme en lugar de Scorsese

Share:

1 comment

  1. Alexis Ariel Vidal 8 enero, 2009 at 12:17

    me muero por ver el film del mas grande del regge de todos los tiempos me gustaria que el film tenga cancines y lugares historicos en jamaica especial mente donde nacio

    ResponderResponder

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.