BandasDiscosEntrevista

Thom Yorke: ¿Qué éxitos tenemos?

Thom Yorke en Mercury Prize 2006 | TodoRock.peLa historia la conocen muchos, Radiohead rompio palitos con EMI y EMI para hacer respetar el contrato, y sus bolsillos, decidió sacar un album de grandes éxitos.

El lider de Radiohead, Thom Yorke no se quedo callado y ha declarado a The Word, burlonamente, que ellos no tienen ningún éxito.

“No hemos tenido realmente ningún éxito, así que, ¿cual es exactamente el propósito? No hay nada que podamos hacer (para evitarlo). Ahora mismo el trabajo es propiedad pública, o al menos, en mi cabeza lo es. Es una oportunidad malgastada en la que, si lo apoyáramos, si quisiéramos hacerlo, entonces quizá si fuese bueno.”

Thom también habló de su alejamiento de EMI:

“Personalmente solo quiero olvidarme de ello. Ahora es como cuando te mudas: no quieres mirar por la ventana y ver lo que han hecho con el papel pintado (de las paredes) porque eso únicamente te disgustará.”

También aprovecho para desmentir la información que dio su sello discografico de que los ingleses habían pedido 10 millones de libras para renovar .

“La idea de que queríamos tanto dinero era exagerar la verdad hasta límites insoportables. Su compañía de relaciones públicas nos atacaba. Me molesto tanto… Era un claro índice de que nuestra relación había terminado.”

Relacionado:

Radiohead y su Box Set

Fuente: Thom Yorke: ¿Éxitos? ¿Qué éxitos?

Share:

1 comment

Deja un comentario